Show

Rey Mysterio tendrá su propia serie animada presentada por Cartoon Netwoork

Cartoon Netwoork junto a ¡Viva Calavera! iniciaron el proyecto para crear una serie animada con Rey Mysterio de protagonista 

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Rey Mysterio tendrá una serie animada en Cartoon Network(luchalibreahora)

Rey Mysterio tendrá una serie animada en Cartoon Network | luchalibreahora

Ciudad de México.-Siendo Rey Misterio uno de los luchadores de sangre mexicana más apreciados y con una carrera llena de significativos logros, Cartoon Network prepara una serie animada para su público en Latinoamérica.

De acuerdo con la información pubicada por Lucha Central, el proyecto fue anunciado por CN durante el Festival Pixelatl 2020 para América latina, quienes informaron haber cerrado un acuerdo con los fundadores de ¡Viva Calavera! para iniciar con la animación del proyecto con Rey Mysterio como protagonista.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En este sentido, el panel a cargo del asombroso proyecto, está integrado por Jaime Jiménez, director de Contenidos de Cartoon Network para México y Colombia, así como los Hermanos Calavera unos ávidos animadores de las máscaras de luchador y el encuerdado, así como la participación estelar de Rey Mysterio.

Donde según lo publicado por luchacentral, Mysterio se mostró muy animado por la propuesta de los Hermanos Calavera, pues cuenta, en 35 años de carrera era lo que le faltaba para completar uno de los tantos logros que ha obtenido durante su carrera

Además de ¡Viva Calavera! se integrará el estudio Mighty Animation quienes inspirados en el deporte de las máscaras y emblemas de la cultura mexicana llevarán a la pantalla este nuevo proyecto para el público mexicano y demás países.

También te puede interesar:

WWE anuncia que Rey Mysterio podría mantener la visión aún después de su lesión

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo