Show

Ricardo Casares, de Venga la Alegría, causa furor en redes con su nueva imagen

El periodista Ricardo Casares celebrará por sus 41 años de edad este 17 de mayo y se cambia de imagen por tal motivo

Por  Jorge Rodarte

Ricardo Casares, de Venga la Alegría, causa furor en redes con su nueva imagen(Instagram)

Ricardo Casares, de Venga la Alegría, causa furor en redes con su nueva imagen | Instagram

México. El conductor de televisión  Ricardo Casares, quien participa en el programa Venga la Alegría, causa furor en redes sociales al compartir cómo luce con el look que acaba de hacerse.

Y no solamente en redes, también en la emisión de este día 14 de mayo de Venga la Alegría, Ricardo fue la sensación, puesto que sus compañeros lo felicitaron y le dijeron que luce muy bien.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ricardo se había mantenido durante muchos años con el pelo negro y a lo más que llegaba era a lucirlo corto, pero en su color natural, y ahora decidió dar un drástico cambio.

El popular Ricardo decidió lucir ahora con el pelo platinado  y a decir de muchos fans en sus redes, el cambio le vino bastante bien puesto que luce jovial y con varios años de menos.

Leer más: Yanet García se pone el negligee más seductor para tomarse imágenes de impacto

Foto de Instagram

Siempre fue mi sueño en la vida, ir con mi taquero de cabecera y que me dijera: ‘¿Cuántos le sirvo güero?’ me voy a volver güero. No sean duros conmigo, si no les gusta no comenten, si sí les gusta, comenten”, dijo Ricardo en Venga la Alegría.

Patricio Borgheti, uno de los compañeros de Ricardo en la emisión de Televisión Azteca, comentó  que a él le parece que su colega luce impactante y le gustó bastante su nueva imagen; Cyntuia Rodríguez, por su parte, le expresó que le recordó a Maluma y hasta puede intentar ser reguetonero.

Ricky, te ves mucho más cachondo”, le dijo Anette Cuburu a Ricardo, por lo que Horacio Villalobos expresó: "¡Esta noche cena Anette!". 

Ricardo, quien es originario de Ciudad de México, anteriormente formó parte del programa Ventaneando y luego lo cambiaron a Venga la Alegría, donde se ha convertido en uno de los conductores más populares y consentidos de la audiencia.

Chavo ruco", "Ricardo,  te vez muy bien, me encantó", "Quítate la barba y te verás mucho mejor 10 años", "Dije yo.... Jbalvin??", "Se parece a Federica de Kabah", "se ve más juvenil",  son algunos comentarios que a Ricardo le escriben en Instagram, tras verlo con su nuevo look.

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo