Entérate de lo importante

Configura las noticias de acuerdo a tu interés

Selecciona tu región
Show

Ricardo Casares tiene COVID-19 y comparte lo que siente en su recuperación

Ricardo Casares compara al COVID-19 con una fuerte gripa y se asustó mucho al ser diagnosticado con la enfermedad, pero ya se está recuperando

Por  Jorge Rodarte

Ricardo Casares tiene COVID-19 y comparte lo que siente en su recuperación(Instagram)

Ricardo Casares tiene COVID-19 y comparte lo que siente en su recuperación | Instagram

México. El  periodista Ricardo Casares tiene COVID-19 y comparte lo que siente en su proceso de recuperación. Afortunadamente su cuerpo está reaccionando al tratamiento y sale adelante, pero confiesa que pasó minutos aterrado. Es en "Venga la Alegría", programa de Televisión Azteca, donde habla sobre el tema y confiesa que empezó a sentir fuertes dolores el pasado sábado.

Ricardo Casares, quien es especialista en temas de espectáculos y ha participado también en "Ventaneando", con Pati Chapoy,  hace público este lunes a través de un enlace en vivo con "Venga la Alegria" que fue a hacerse la prueba y resultó positiva, desafortunadamente. El periodista compara al COVID-19 con una fuerte gripa, y dice que hasta ahora el aire no le ha faltado. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y en Twitter, Ricardo publica un mensaje a través del cual  le pide a la gente que, aunque suene repetitivo, debe hacer caso y seguir cuidándose, ya que la enfermedad ahi está, presente en todos lados y no respeta edades. A todos les puede llegar y en cualquier momento. 

Puedes leer: Darán a conocer el testamento de doña Socorro, mamá de Verónica Castro

Admiro la resilencia de todos los mexicanos que tenemos que salir a trabajar para en medio de una pandemia levantar a nuestro Mexico! Sigamos tomando las mediadas TODAS! nada está de más! muero por recuperarme y seguir adelante."

Foto captura pantalla Twitter

Ricardo es originario de Ciudad de México, en mayo pasado cumplió 40 años de edad y, según información en su biografía, tenía 20 años de edad cuando  ingresó a trabajar a Televisión Azteca  para trabajar detrás de cámara. Uno de los primeros programas en los que laboró fue "Ventaneando", luego en  “Top ten,” “Suéltalo” y “Desde Cero.”

En el año 2012 fue uno de los conductores y reporteros del programa ya citado "Ventaneando", y en 2017 se integra a  “Venga la Alegría". Pese a que le fascina el mundo del espectáculo, se le facilita también mucho hablar de otros temas relacionados con la política y el deporte.

Otros conductores co COVID-19

Varios de los conductores de "Venga la Alegría" han dado positivo a Coronavirus y  ante ello tuvieron que ausentarse del matutino de Televisión Azteca para  tomar el tratamiento debido. Brandon Peniche, hijo del actor Arturo Peniche, es uno de los casos. En un principio lo desmintió en entrevista con una revista, pero luego no tuvo más remedio que aceptarlo.

Anteriormente Flor Rubio, quien conduce el segmento de espectáculos en "Venga la Alegría", informó que había contraído el virus. "Fui positiva ante esta enfermedad, estoy bien, los síntomas son leves y lo principal es salir adelante", comentó la periodista en un enlace al matutino.

Días atrás "El Capi Pérez" y Kristal Silva también dieron positivo a COVID-19. Como medida preventiva "El Capi" se tuvo que aislar  de su esposa Sandra Itzel, quien dio negativo. Comentó que fue el domingo pasado 12 de julio comenzó a sentir algunos malestares, de inmediato fue al doctor, le hizo análisis y le diagnosticaron la enfermedad. La pasó  "asustado, pero bien", dijo en "Venga la Alegría".

Foto captura pantalla Instagram

Kristal Silva, por su parte,  contó que su prometido Luis Ángel Garza comenzó con síntomas y posteriormente ella empezó a sentirse un poco mal. Tras realizarse una prueba, salió positivo a coronavirus. Ella y su esposo están también aislados en el hogar que comparten.

Patricio Borghetti, quien también interviene en "VLA", resultó contagiado, igual que Odalys Ramirez, su pareja, y de igual forma, la pareja tuvo que aislarse por varias semanas en su hogar, hasta que dieron  a conocer que se recuperaron afortunadamente.

Te puede interesar: Kunno gana fama como ticktoker, pero en redes piden que sea cancelado

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo