Selecciona tu región
Show

Richard Gere, a sus 70 años, será padre por tercera ocasión

Por Francisco Inzunza

-

A nueve meses del nacimiento de Alexander, el primogénito en el matrimonio de Richard Gere y Alejandra Silva, la activista española se encuentra embarazada de nueva cuenta. De acuerdo con la revista ¡HOLA! la también empresaria tiene tres meses de gestación.

También te puede interesar: Érika Zaba se convierte en mamá, nace su hijo Emiliano

Este sería el segundo hijo en común de Richard Gere y Alejandra Silva; la activista de 36 años de edad, tiene un hijo de siete años de nombre Albert, fruto de su matrimonio con el millonario minero Govind Friedland. Por su parte, el actor de 70 años de edad tiene un hijo de nombre Homer James de 20 años, de su entonces matrimonio con la actriz y ex modelo Carey Lowell.

Richard Gere y Alejandra Silva se conocieron en Positano, Italia, en 2014. Ambos contrajeron matrimonio en New York a principios de mayo de 2018, en una finca de Richard.

En agosto de ese mismo año la pareja confirmó que estaban esperando un hijo y en febrero pasado nació Alexander.

El actor es budista, por lo que la ceremonia contó con la presencia de varios monjes tibetanos. Alejandra Silva, por su parte, se convirtió a esta doctrina al poco tiempo de iniciar su relación con el actor.

"Nací católica, pero me convertí al budismo hace dos años, creo que ya estaba dentro de mí. Creo en la reencarnación, por eso creo que era budista antes de darme cuenta en verano”, comentó en 2015.

Síguenos en

Últimas noticias