Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ricky Martín a La Voz...México

ENTRETENIMIENTO

Todas las sillas giratorias de la cuarta temporada de La Voz...México ya están ocupadas. Miguel Ángel Fox, productor de este programa de televisión, confirmó que será Ricky Martín y Yuri, quienes se sumen al equipo de 'coaches' junto con Laura Pausini y Julión Álvarez.

El productor de La Voz México manifestó que el español Enrique Iglesias era otro de los candidatos para ocupar unas de las sillas, pero al final fue el sexy boricua Ricky Martín, el elegido por la producción. Cabe resaltar, que la cuarta temporada de La Voz...México saldrá al aire el próximo domingo 7 de septiembre.

Ricky Martín, una de las estrellas icónicas en la música latina, formó parte de la pasada temporada de 'The Voice Australia', junto a grandes estrellas de la industria musical como Kylie Minogue:

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>RT <a href="https://twitter.com/kylieminogue">@kylieminogue</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/thevoiceau?src=hash">#thevoiceau</a> w <a href="https://twitter.com/ricky_martin">@ricky_martin</a> ?? Are you all enjoying the live show?? <a href="http://t.co/yoqX2BIdUv">pic.twitter.com/yoqX2BIdUv</a></p>&mdash; Ricky Martin (@ricky_martin) <a href="https://twitter.com/ricky_martin/statuses/483609014421303296">junio 30, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Muchos rumores se han escuchado en los pasillos de la televisora donde se llevará a cabo el programa. Al parecer, Ricky Martín ha dado una serie de peticiones que han puesto de cabeza a la producción:

-Una casa de tres niveles con jardín privado.

-Requirió profesores y nanas absolutamente confiables para el cuidado de sus hijos Mateo y Valentino.

-Solicitó un equipo de escoltas, un chofer y una camioneta blindada para su cuidado y traslados.

-Un cocinero particular, así como un asistente personal y una línea privada de teléfono.