Selecciona tu región
Show

Ricky Martin cambia su look y en redes opinan que luce igualito a "El Canelo" Álvarez

Por Jorge Rodarte

-

México. El cantante Ricky Martin, originario de San Juan, Puerto Rico, Estados Unidos, cambia de look y para su sorpresa lo comparan con el boxeador Saúl "El Canelo" Álvarez. Un usuario de nombre @ivoneagr escribe en Instagram: "Achinga pensé que era el canelo", y otros más coinciden con la misma opinión.

Ricky Martin, cantante de temas como Tiburones, Vuelve y María, retomó las redes sociales  recientemente y en una de sus nuevas publicaciones comparte cómo luce con el cambio de look que se hizo. Ahora trae el pelo muy corto y se dejó la barba. A unos fans les ha gustado, a otros definitivamente no.

Foto de Instagram

Cuando estés aburrido, blanquea", titula Ricky Martin a su post donde luce con la barba blanca y el pelo cortito y logra más de 780 mil Me Gusta tras colocarlo en Instagram. Mientras unos fans le hacen ver que luce interesante y guapo, otros mencionan que se ve mejor con el cabello largo.

Ricky Martin, quien está casado con Jwan Yosef y juntos están a cargo de la educación de sus hijos Lucía, Valentino, Renn Martin y Matteo Martin, publicó también en días pasados una tierna imagen en la que aparece con Renn entre sus brazos jugando y a sus seguidores les encantó verlo tan paternal.

Renn mi hechicerito. Hace conmigo lo que le da la gana", titula Ricky Martin a la imagen citada y de inmediato consigue que sus fans escriben puros mensajes bonitos sobre ella, como: "bellos", "quien pudiera hacer con vos lo que se le canta" y "amor".

Leer más: Rebecca de Alba comparte que no le sorprendió la homosexualidad de Ricky Martin
 

Foto de Instagram

Ricky Martin es un feliz padre de familia junto a su esposo Jwan Yosef. Su familia ha ido creciendo poco a poco. En 2008 nacieron sus mellizos Matteo y Valentino y 10 años después presentó a Lucía, y en octubre de 2019 dio la bienvenida a Renn, quien es su primer hijo al lado de Jwan.

Es sabido que Valentino y Matteo, sus mellizos, de once años de edad, fueron concebidos en 2008 a través de un veintre de alquiler y en 2010 dio a conocer sus preferencias sexuales. En 2018 sorprendió al mundo entero con la noticia de su matrimonio con el artista   Jwan Yosef.

Ricky y Jwan no deja de compartir imágenes en las que aparecen juntos, como sucedió en el marco del Día Internacional del Orgullo LGBT+, la cual impactó a sus seguidores, puesto que aparecen besándose en la boca. Muchos de sus seguidores celebraron por ese momento, aunque en redes sociales también fueron bastante criticados.

 

Enrique José Martín Morales es el nombre completo de Ricky Martin, quien ha logrado éxito mundial como cantante y ha estado en la mayoría de los países ofreciendo sus espectáculos. También es actor y ha participado como tal en proyectos como la serie del modisto italiano Gianni Versace.

Según Wikipedia, Ricky comenzó su carrera musical a mediados de la década de los años ochenta al formar parte del grupo juvenil Menudo, cuya serie de televisión Súbete a mi moto se estrenará a mediados de febrero de 2021 a través de Estrella Tv, se ha informado en distintos portales de noticias.

Leer más: Rebecca de Alba habla con Yordi Rosado de su relación con Ricky Martin

En 1991 Ricky Martin se lanza como solista y a la fecha ha lanzado varias producciones musicales, las cuales han tenido éxito entre sus seguidores, además se estima que ha logrado vender alrededor de  56 millones de producciones musicales como solista hasta 2020.

¿Te parece que Ricky Martin se parece a "El Canelo" Álvarez?.

Sí, y mucho 0%
No, para nada 0%

     

Síguenos en

Últimas noticias