Show

Ricky Martin y Katy Perry se unen en concierto digital por el orgullo LGBT

El concierto virtual "Can't Cancel Pride" por la celebración del "Mes del Orgullo Gay" se realizó anoche donde participaron artistas como Ricky Martin, Katy Perry, Carla Morrison, Sia, Adam Labert, Billy Porter y Cara Delevinge

Por  Lupita Haro

Ricky Martin y Katty Perry(Captura de video)

Ricky Martin y Katty Perry | Captura de video

Este mes de junio se celebra el "Mes del Orgullo Gay", donde en diferentes países del mundo realizan marchas, protestas y actividades públicas para exigir respeto a los derechos de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Homosexual, Transexual, Transgénero, Travesti, Intersexual, Queer y Asexual (LGBTTTIQA).

Sin embargo, ante la contingencia sanitaria por el nuevo coronavirus esta celebración tuvo que darse de manera distinta para evitar riesgos de salud. Por ello, muchos artistas se unieron y realizaron un concierto digital la noche del 26 de junio por el Orgullo LGBTTTIQA como Ricky Martin, Katy Perry, Carla Morrison, Sia, Adam Lambert, Billy Porter y Cara Delevinge  en el espectáculo llamado "Can't Cancel Pride". (No pueden cancelar el orgullo).

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Por esos hombres y mujeres increíblemente fuertes que lucharon por nosotros, mucho antes que nosotros. Hoy, mi música y mis pensamientos son solo para ellos. Donde quiera que estén, los quiero

Mencionó Ricky Martin, quien cantó 'Recuerda', de su nuevo álbum, junto a la cantante mexicana Carla Morrison.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hey, are you watching? Or did you already? #cantcancelpride #pride with @carlitamorrison #pausaplay

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Por otro lado, Katy Perry cantó su sencillo "Daisies", de una manera mu colorida con animaciones creativas a falta del escenario tradicional. Entre las presentaciones de los cantantes, se realizaron discursos de activistas, de organizaciones y de celebridades que apoyan a la comunidad.

Esta noche levantamos en alto nuestra bandera del arcoíris y los valores que representa: vida, unidad, curación, alegría, naturaleza, armoní y espítitu

Explicó Billy Porter, ganador del Emmy a "Mejor Interpretación Masculina".

Celebridades de Hollywood como Matt Bomer, Darren y Neil Patrick Harris celebraron el aniversario número 20 del  estreno de "Hedwig and the Angry Inch", musical que se ha convertido en pieza clave para la comunidad transgénero por su temática.

Durante el evento se realizaron donaciones que serán para organizaciones benéficas como National Black Justice Coalition, GLAAD, SAGE, The Trevor Project, OutRight Action International y CenterLink.

Te puede interesar:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo