Selecciona tu región
Show

Ricky Martin y Paloma Mami unen sus talentos y cantan "Qué rico fuera"

Ricky Martin apoya la carrera como cantante de Paloma Mami, originaria de Chile, quien tiene 21 años de edad

Por Jorge Rodarte

-

México. Una de las novedades musicales es el tema Qué rico fuera, interpretado por los cantantes Ricky Martin y Paloma Mami, ella originaria de Chile. El tema ya se lanzó a nivel mundial.

De acuerdo a información en distintos portales de noticias, Ricky Martin se ha manifestado emocionado con esta propuesta musical  que lo "mueve y llena" bastante como artista.

Es la canción de alegría y gozo. Es tiempo de seducir un poquito. Vamos a celebrar de qué estamos hechos, por qué no”, así se refirió Ricky a dicha canción, según reporta EFE.
 

Leer más: Una belleza de 18 años es la hija de la cantante Liliana Lago y el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco

Van a querer escuchar la canción una y otra vez”, dijo el famoso cantante sobre el nuevo sencillo y vídeo que este jueves se ha lanzado en todas las plataformas digitales.

Foto de Instagram

Dicho tema fue compuesto por Ricky Martin, Paloma Mami,  Wissem Larfaoui, Kevyn Mauricio Cruz y Juan Camilo Vargas, y se espera que sea un éxito a nivel internacional durante este 2021.

Respecto a Paloma Mami, quien tiene 21 años de edad, Ricky dijo de ella que la admira mucho como artista y le augura un futuro exitoso en la música. "Estoy un poco obsesionado con su trabajo, pero no se lo digan a nadie”.

Paloma Mami, originaria de Nueva York,  ha comentado que desde que le comentaron la posibilidad de grabar con Ricky Martin Qué rico fuera se emocionó mucho.

Cuando me llegó el acercamiento estaba tan emocionada. Cualquier persona hubiera aceptado viniendo de alguien tan talentoso.”

Leer más: Merle Uribe recibe disculpa pública de su hijo Héctor, tras haberla agredido física y psicológicamente

 

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

3 películas de suspenso extranjeras que se estrenaron en 2020
Síguenos en