Show

Ricky promete dar seguimiento a sus alumnos en 'La Voz...'

ENTRETENIMIENTO
Avatar del

Por: EL UNIVERSAL

Lo que empezó en México como un experimento, ahora en 2014 por fin toma su correcta forma, por eso la cuarta temporada de La Voz... México será la vencida para Miguel Ángel Fox, según sus palabras.

"Descubrir a una estrella nos lleva bastante tiempo, porque audicionamos a más de 30 o 40 mil personas y cuando la tenemos para el 15 de diciembre, apenas se comienza a diseñar la carrera del ganador del reality y se necesitan muchos meses, mucho dinero para invertirle al talento, y para cuando sale la otra edición de La Voz..., pareciera que aún no se cristaliza este sueño de un desconocido", explicó Miguel Ángel Fox.

Dentro de las audiciones habrá muchas sorpresas -según Fox-, donde los coaches vivirán una experiencia distinta con la audición "doblemente a ciegas", porque les gusta una voz y al voltear la silla giratoria verán a la persona detrás de un "kabuki", una carpa, tipo tienda de campaña.

Yuri también se siente agradecida de participar en este programa a estrenarse el día 7 de septiembre.

"Es un honor, agradezco a Dios, a Miguel Ángel Fox y compartir con mis amigos coaches del alma", expresó la cantante veracruzana.

Julión Álvarez dijo sentirse como un aprendiz de talento al interactuar con estos artistas con trayectorias internacionales.

Laura Pausini lo pensó mucho para venir a radicar a México, Distrito Federal. "La Voz... me ha hecho valorar el talento de otros y recordar mis orígenes como cantante de un piano-bar", dijo la italiana.

Ricky Martin se declaró transparente, con sus altas y bajas, además de muy agradecido con México. "Como ustedes saben, yo empecé aquí en México, vengo a entrenar voces y a dirigir gente, voy a abrirme como un libro. Ya trabajé en La Voz... Australia y me llevé a mis alumnos de gira conmigo. Yo sí les daré seguimiento".

<iframe src="//instagram.com/p/rb-F23v_L4/embed/" width="612" height="710" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true"></iframe>

<iframe src="//instagram.com/p/rUj8s4P_Ip/embed/" width="612" height="710" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true"></iframe>

En esta nota:
  • LA VOZ MÉXICO
  • RICKY MARTIN
  • LAURA PAUSINI
  • JULION ALVAREZ
  • YURI