Show

Ridgemont High regresará de manera virtual para apoyar a un grupo sin fines de lucro

Con el dinero recaudado de Ridgemont High planea proteger a los reclusos de Covid-19, por lo que la idea ha sido muy elogiada

Por  AP

Ridgemont High regresará de manera virtual para apoyar a un grupo sin fines de lucro(AP)

Ridgemont High regresará de manera virtual para apoyar a un grupo sin fines de lucro | AP

Spicoli está haciendo un regreso virtual a Ridgemont High para recaudar dinero para un par de grupos sin fines de lucro.

A Sean Penn, miembro del elenco de “Fast Times at Ridgmont High” de 1982, se le unirán Julia Roberts, Jennifer Aniston y otras estrellas en una lectura socialmente distanciada del guión de la película.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Penn entregará el papel del fumador Jeff Spicoli a otro actor, con detalles sobre quién interpretará qué papel se dará a conocer en el evento de la próxima semana.

La lectura beneficiará a CORE, cofundada por Penn y ahora comprometida con las pruebas de coronavirus y los esfuerzos de ayuda, y la REFORM Alliance, que se centra en la reforma de la justicia penal y ayuda a proteger a los reclusos del COVID-19.

Sean Penn es parte del proyecto virtual/AP

La recaudación de fondos, producida por el comediante Dane Cook y anunciada el jueves como una lectura “sin ensayar, todo vale”, también incluirá a Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf y Matthew McConaughey. Ninguno de esos actores, ni Roberts o Aniston, apareció en la película original.

Amy Heckerling, directora de la película y guionista Cameron Crowe presentará el evento del 20 de agosto a las 9 p.m. EDT. Estará disponible en Facebook Live y TikTok a través de la página de Facebook de CORE, www.facebook.com/CoreResponse.
 

Te puede interesar

Programación de tv Canal 7 de hoy viernes 14 de agosto

Chris Evans quiere un Estados Unidos sin problemas y lo hace por medio de un sitio web

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo