Selecciona tu región
Show

"Ridículo": Así humillaron a Daniel Bisogno al modelar juvenil atuendo en Ventaneando

Por Gilberto Coronel

-

México.- Uno de los famosos que no se escapa de la polémica es el periodista Daniel Bisogno, reconocido por ser uno de los conductores estelares del programa de espectáculos Ventaneando, que se emite desde hace años por TV Azteca.

Y es que "El Muñe", como suelen llamarlo de cariño, desató todo tipo de críticas y comentarios tras la más reciente emisión del programa de entretenimiento, todo por un atuendo que utilizó que para muchos fue demasiado y hasta lo llamaron "ridículo".

Para este viernes, Daniel Bisogno se presentó con un juvenil atuendo compuesto por pantalones ajustados en color verde, una camiseta con estampado de Los Simpsons y tenis blancos, conjunto que no fue del agrado de muchos.

"Ridículo": Así humillaron a Daniel Bisogno al modelar juvenil atuendo en Ventaneando

Usuarios de Internet comenzaron a criticar la manera de vestir del periodista mexicano de 48 años, asegurando que ya está en edad de cambiar de estilo y comenzar a utilizar atuendos y prendas que vayan más con su edad, dejando de intentar parecer un jovencito.

"Cada vez más estás cero gracia, cero personalidad, cero presencia, nada más aparenta ser 'joven'", se leyó en uno de los comentarios. "Que horrible playera", "Que falta de personalidad", "Ya está viejo, que use otra cosa", "Que ridículo", fueron otras de las opiniones.

Leer más: Andrea Legarreta deleita con el mejor vestido de terciopelo para las próximas fechas decembrinas

Al respecto, Daniel Bisogno no se ha pronunciado, pero es probable que lo haga pronto y es que cuando se trata de defenderse de las críticas que le hacen no se detiene. Por otro lado, destacaron que sus compañeros, Pati Chapoy y Pedro Sola, sí suelen usar ropa de acuerdo a su edad.

Síguenos en