Show

¿Por qué Rihanna sufrió con su atuendo en la Gala del MET?

Ni en nuestros mejores sueños nos podríamos imaginar esto: la cantante de Barbados llevando una mitra papal que ya la quisieran en el Vaticano

Por  Francisco Inzunza

¿Por qué Rihanna sufrió con su atuendo en la Gala del MET?

¿Por qué Rihanna sufrió con su atuendo en la Gala del MET?

La cantante Rihanna como siempre, fue una de las mejores vestidas para la reciente Gala del MET, el evento más importante de la agenda de Manhattan.

Rihanna sabe perfectamente que outfit usar para causar furor. Foto: AP

En charla con ET, Rihanna contó lo que sufrió al portar el atuendo que Maison Martin Margiela creó especialmente para ella para la Gala del MET: “estaba muy pesado. Cada paso era una sentadilla. Prometo que mi trasero aumentó esa noche", bromeó Riri.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Rihanna supo desde las pruebas de vestuario, que el atuendo pesaba demasiado. Por poco y lo cambia por otro outfit menos pesado y más sencillo.

Foto: AP

Sin embargo, decidió usarlo. ¿El resultado? causar furor como siempre en la MET Gala, que este año la temática fue "Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica".

Sentí que era un insulto a la gente que se sentó y bordó el look entero y decirles: 'no, pongan eso en los archivos. Era tan bueno que no podía decirle que no.

  • Bad girl
  • Rihanna
  • Gala del MET
  • MET Gala 2018

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo