Show

Rihanna celebra sus 33 años entre el éxito y el Covid-19 acechando a sus negocios

A sus  33 años de vida, Rihanna es una de las artistas más famosas del mundo, además es empresaria y por consiguiente de las más ricas

Por  Jorge Rodarte

Rihanna celebra sus 33 años entre el éxito y el Covid-19 acechando a sus negocios

Rihanna celebra sus 33 años entre el éxito y el Covid-19 acechando a sus negocios

México. Rihanna celebró este 20 de febrero su cumpleaños número 33 sin la gran fiesta  que en años anteriores estaba acostumbrada a hacer, debido a la pandemia del coronavirus Covid-19 y en esta ocasión quizá la tuvo, pero con un mínimo de gente,  aunque al momento no se han difundido imágenes de la celebración, en dado caso que la haya habido, reportan algunos portales de noticias.

Pero eso no es todo, ya que también se ha hecho público que la cantante  Rihanna  se ha visto obligada a hacer una pausa en el área empresarial precisamente también debido al coronavirus, puesto que no quiere que muchos de sus empleados corran el riesgo de contagio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Rihanna y LVMH han tomado conjuntamente la decisión de poner en pausa la actividad de Fenty en el continente europeo, a la espera de que mejoren las condiciones del mercado", se explica  en un comunicado de prensa que difunde la misma cantante.

Leer más: Rihanna se pronuncia sobre su nueva música en Instagram

Robyn Rihanna Fenty, nombre completo de la famosa cantante, nació en Saint Michael, Barbados el 20 de febrero de 1988, según información en su biografía y a su corta edad es una de las artistas más influyentes, famosas y millonarias del siglo, puesto que se ha desarrollado  como empresaria, diseñadora de moda, actriz, diplomática, escritora, bailarina y filántropa.

Foto de Instagram

Rihanna es conocida por su música en todas partes del mundo y también por fusionar en ella géneros caribeños con la música pop y por reinventar su imagen a través de los años. Desde que comenzó su carrera se convirtió en la artista en solitario más joven en conseguir colocar 14 singles en el primer puesto del Top 100 de la revista Billboard.

Y es una triunfadora, puesto que ha vendido más de 54 millones de álbumes y 215 millones de canciones en todo el mundo, también ha sido galardonada con ocho premios Grammy y 14 premios de la música Billboard, entre otros.

Ahora promociona su línea de lencería  de su marca Savage x Fenty by Rihanna y semanas atrás emprendió una campaña de publicidad en la que ella misma apareció modelando con la sensualidad que se caracteriza.

Foto de Instagram

Rihanna  es originaria de Saint Michael, Barbados, y ha demostrado su gran talento a lo largo de su carrera musical. También ha participado como actriz en varias películas de Hollywood, entre ellas Las estafadoras y Batalla naval, pero pronto daría la sorpresa con un  libro de recetas de cocina, puesto que en la pasada cuarentena estuvo muy creativa y dedicó parte de su tiempo a las artes culinarias, se informó en días pasados en distintos portales de noticias.

Rihanna  comenzó su carrera en 2003 y dos años después lanzó su álbum debut Music of the Sun, con el cual logró éxito rápidamente. Ahora se le considera un icono de la música y de la moda y también, incluso es llamada Princesa del R&B y Reina de la Moda.

Leer más: Rihanna reacciona al increíble cambio físico de Adele

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo