Show

Rihanna enloquece a sus fans con unas imágenes en las que derrocha sensualidad

Rihanna, a sus 32 años de edad, es de las jóvenes con más éxito en el mundo como cantante y empresaria, y con millones de seguidores en sus redes

Por  Jorge Rodarte

Rihanna enloquece a sus fans con unas imágenes en las que derrocha sensualidad(YouTube)

Rihanna enloquece a sus fans con unas imágenes en las que derrocha sensualidad | YouTube

México. La cantante Rihanna comparte en su cuenta de Instagram algunas imágenes suyas en las que derrocha sensualidad y se ve muy sexy y con ellas enloquece a sus millones de seguidores de todo el mundo.

Rihanna, cantante de temas como We foun love, originaria de Saint Michael, Barbados, ha demostrado su gran talento a lo largo de su carrera musical, pero también ha dejado muy en claro que tiene una belleza especial y además emana sensualidad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Rihanna es una artista mundial y se ha hecho también de un nombre como empresaria y ya sus fans esperan la salida de su novena producción musical en la que seguramente incluirá muchas sorpresas, mientras tanto se ocupa de atender a sus redes sociales.

La famosa cantautora de temas exitosos como Umbrella y Diamonds, aunque no es tan afecta a estar involucrada con sus redes sociales, cuando se lo propone coloca en ellas fotografías que son importantes y significan algo en su vida personal o profesional.

Rihanna recientemente ha compartido algunas tomas en las que posa con atuendos sensuales y sus fans son los más felices al verlas y así se lo expresan en los comentarios que colocan en Instagram.

Además de cantar, Rihanna también ha desarrolado su faceta como actriz y ha participado en alguas producciones cinematográficas, y qué decir de sus labores como diseñadora de moda, escritora y filántropa, las cuales desarrolla con gran pasión y también con éxito.

Foto de Instagram

Pero Rihanna siempre busca sorprender a sus fanáticos y según reporte en distintos portales de noticias, muy pronto podría dar la sorpresa con un libro de recetas de cocina, puesto que en la pasada cuarentena estuvo muy creativa y dedicó parte de su tiempo a las artes culinarias.

Siempre estoy ocupada y la cuarentena me ha dado el tiempo para hacer cosas para las que normalmente no tengo: ver una serie en un día, cocinar, ir a pasear. Es importante disfrutar de todo lo que nos hace sentir mejor”, aseguró Rihanna a la revista Closer.

Puedes leer: Eminem pide disculpas a Rihanna en la reedición de su último disco

Rihanna "explota" tras comentario de una fan en Twitter

Y en días pasados, a través de un comentario en Instagram una fan hizo enojar a Rihanna, quien le  contestó de inmediato llamándola inmadura, y es que la seguidora le pidió un nuevo disco para 2021, lo que quizá tomó a mal la famosa celebridad.

Mientras celebraba su año nuevo, Rihanna recibió la petición de que tuviese una nueva producción musical para este año que empieza, puesto que ya han pasado cinco años desde que lanzó su último disco de estudio Anti.

  

Resolución de Año Nuevo: Aplica la presión”, escribió Rihanna en un post en Insatagram y la fan señala: "la resolución debería ser lanzar un nuevo álbum". Este comentario es taaaan 2019, madura”, responde Rihanna a la joven, acción con la que hizo notar que quizá no le agradó el comentario de su seguidora.

Según Wikipedia, Rihanna es considerada una de las artistas musicales más influyentes y exitosas del siglo XXI. Comenzó su carrera en 2003 y dos años después lanzó su álbum debut Music of the Sun, con el cual logró éxito rápidamente.

Foto de Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo