Selecciona tu región
Show

Rihanna feliz por el apoyo que recibe la fundación Diamond Ball

La fundación Diamond Ball de Rihanna una vez más fue un éxito, donde acudieron varias celebridades para apoyar distintas causas 

Por AP

-

Al igual que muchos niños, Rihanna soñaba con algún día crecer para ser rica, pero ayudar a los demás estaba a la vanguardia de su visión.

"Siempre ha sido importante para mí antes de cualquier éxito", dijo a The Associated Press el jueves en su gala benéfica anual de Diamond Ball. "Cuando era niño, solo veía esos comerciales en la televisión con los niños en África donde es como," solo se necesitan 10 centavos o 25 centavos para ayudar a alguien ". Solía pensar: "Cuando sea grande, voy a ser rico y voy a ganar mucho dinero y podría ganar 10 centavos y 25 centavos".

Ha ganado mucho más que eso como cantante superestrella y ahora magnate de la moda y la belleza, y con su Fundación Clara Lionel ha repartido dinero en todo el mundo para ayudar a apoyar programas educativos, organizaciones de salud de mujeres y de respuesta a emergencias para personas necesitadas.

Rihanna muy sexy en el evento/AP

La fundación que lleva el nombre de los abuelos de Rihanna recaudó más de $ 5 millones el jueves por la noche. Cardi B y Offset, A $ AP Rocky, Karlie Kloss, DJ Khaled, 21 Savage, Pharrell Williams y otros salieron a apoyar la brillante cena de caridad, que incluso contó con una actuación improvisada de Rihanna y Williams.

"Soy fanático de su energía. Ella tiene un alma hermosa ", dijo DJ Khaled antes de ingresar al evento en Cipriani en el centro de Manhattan con su esposa embarazada. “En mi libro, ella lo mantiene loco de verdad. Es solo un hermoso día, estamos poniendo una hermosa energía por ahí ".

Cardi muy sexy llegó al evento/AP

Fue el segundo evento estelar que Rihanna organizó esta semana. Khaled, Halsey y más asistieron a su show de la Semana de la Moda de Nueva York el martes, una extravagancia para su línea de lencería Savage X Fenty que presentó actuaciones musicales junto con una pasarela.

La estrella cautivó en la alfombra roja vestida con un vestido de cuello alto de terciopelo negro con una falda acampanada.

Varios famosos se dieron cita en la fundación Diamond Ball/AP

“Solo glamour. Ella es tan glamorosa, es tan hermosa. Cada vez que pienso en Rihanna, solo pienso en el glamour ”, dijo la rapera Megan Thee Stallion.

Rihanna le dijo a la multitud que estaba "humillada" por el apoyo a Clara Lionel, y señaló que su abuela Clara Brathwaite, quien murió hace siete años, le diría que ayudar a otros es "acerca de las fuerzas colectivas de unión".

Karlie Kloss llegó muy sencilla al evento/AP

Ella le dijo a AP que su conexión con sus abuelos hace que el evento sea sentimental.

"Así que estas cosas se vuelven realmente personales, emocionales, y solo quiero expandir esto cada año a una causa diferente porque no siento que la gente merezca ser excluida y ese es realmente el núcleo de la fundación", dijo.

Dentro del evento, que comenzó dos horas tarde y fue organizado por Seth Meyers, las estrellas se mezclaron en una sala decorada con un motivo tropical y colorido. A $ AP Rocky, recientemente liberado después de una batalla legal en Suecia que lo vio tras las rejas allí durante semanas, celebró la corte en una mesa mientras conversaba con 2 Chainz y otros; Cardi B ofreció $ 109,000 muy exactos por una copia rara de un libro sobre Rihanna, junto con un soporte de mármol de dos mil libras diseñado para sostenerlo.

Normani muy atrevida con su sexy escote/AP

La noche no estuvo exenta de controversia: uno de los homenajeados, activista y periodista Shaun King, ha sido acusado de maltratar el dinero que afirma haber recibido por diversas causas que apoya. La Fundación Clara Lionel recibió una reacción casi inmediata después de que se anunció que King sería un homenajeado con Diamond Ball, lo que obligó a King a publicar un informe de 72 páginas en un intento de defenderse de las acusaciones.

El director ejecutivo de la fundación mantuvo la decisión de honrar a King, quien ha sido partidario de Clara Lionel.

"Decidimos honrar a Shaun King por una razón, y decidimos honrar a Shaun King por esa misma razón esta noche", dijo Justine Lucas, directora ejecutiva de la fundación.

Pharrell llegó con mucho glamour a lado de su esposa/AP

King, quien se defendió en Twitter justo antes del evento, no abordó las acusaciones porque aceptó su honor, sino que imploró a la multitud que trabajara más para luchar contra la injusticia: "No es lo suficientemente bueno como para tener buenas intenciones".

Cardi B defendió a King justo antes del evento.

“Una de las razones principales por las que es tan importante para mí estar aquí es porque Rihanna está honrando a Shaun King. Mucha gente necesita seguir a Shaun King en Instagram. Protesta tanto por todas las minorías, protesta tanto por todo el mundo ", dijo el rapero ganador del Grammy.

También honró a Mia Mottley, la primera ministra de Barbados, donde nació Rihanna. Mottley es la primera mujer en ascender al puesto, y Rihanna le entregó personalmente un premio.

Mottley dijo que no importa cuán global sea Rihanna, siempre trae a Barbados con ella.

"Rihanna es uno de nuestros ciudadanos de los cuales estamos muy, muy orgullosos", dijo Mottley. "Cuando vienes de 166 millas cuadradas y puedes producir personas que tienen un impacto global, le da a tu corazón una cierta cantidad de calor".

Síguenos en

Temas