Show

Rihanna impone moda con un look casual y elegante

Rihanna es una exitosa  empresaria y cantante de 32 años de edad que es reconocida en todo el mundo por su trabajo

Por  Jorge Rodarte

Rihanna impone moda con su deslumbrante vestido ajustado y un sombrerito coqueto(Instagram)

Rihanna impone moda con su deslumbrante vestido ajustado y un sombrerito coqueto | Instagram

Estados Unidos. La cantante Rihanna,   una de las mujeres más famosas en Instagram y quien cada día gana 25 mil nuevos followers, siempre logra  imponer moda con todo lo que se pone y esta vez no es la excepción. Ahora posa  con un look casual y elegante y sus fanáticos se vuelven "locos" al mirarla.

Rihanna es una de las artistas más exitosas del siglo XXI y también una creadora de tendencias en la moda, y tan así es que ha llegado a crear su propia marca, Fenty, con la que ha dado un giro a su carrera. Ahora es captada con un atuendo en color lila que le va fenomenal la hace resaltar su figura escultural.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Rihanna siempre mantiene fascinados a sus seguidores con todo lo que se pone, ya sean extravagantes atuendos o de lo más sencillos, el caso es que siempre marca tendencia al instante. La pasión de la artista es combinar piezas que convencionalmente no van juntas y eso le funciona bastante bien.

La ropa que utiliza a diario Rihanna  es digna de portadas de revista. La cantante de de Umbrella y Work puede pasear en la calle con un short y top de color o un maxi abrigo rosa, y con ello logra robarse las miradas de quienes la rodean.

Recientemente se mostró también  en Instaram con lentes oscuros, clutch en mano y pelo en moño alto y de esa manera consiguió los más atinados comentarios por parte de sus fans, así como halagos en los que destacaron lo bella que siempre se proyecta.

Rihanna, una artista mundialmente conocida. Foto Instagram

Forbes  recientemente  nombró a Rihanna como una de las mujeres más ricas del mundo y cómo no va a ser así, si con su música ha triunfado en todo el mundo, además trabajar como diseñadora y ahora con su línea de ropa ha conseguido un éxito sin prescedentes en todo el mundo.

El imperio que ha logrado Rihanna construir con sus marcas Fenty Beauty y Fenty la convierten en la artista con mayor fortuna, según la revista Forbes, valorada en 600 millones de dólares, lo que le permite continuar creando en la industria del diseño de lencería y la cosmetología.

La artista nacida en Barbados recientemente tuvo un romance con el multimillonario Hassa Jameel, pero ya se encuentra soltera en la actualidad y en una entrevista de la revista Vogue confesó que desea ser madre de tres o cuatro hijo en un plazo de 10 años, aunque la “persona indicada no llegue”.

Rihanna es también una famosa diseñadora 

Rihanna se ha convertido desde hace unos años en una prestigiosa diseñadora de modas y su nombre y marcas están en los ojos de todo el mundo. Fenty, su marca, acapara titulares casi a diario en revistas de moda y portales de noticias en los que destacan que es una línea que impone moda y ya ha trascendido.

Según Wikipedia, Rihanna  adquirió  fama mundial tras el lanzamiento de su tercer álbum de estudio Good Girl Gone Bad, el cual dio a conocer en 2007, y de esa manera pudo establecerse  como una figura líder en la industria de la música y un símbolo sexual.

 

Y según reportes de prensa, Rihanna, de 32 años de edad,  posee una gran fortuna estimada en 521 millones de euros superando a leyendas vivas de la música como Elton John o Mick Jagger, quienes ocupan la tercera y cuarta posición respectivamente.

  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo