Rihanna lanza labial inspirado en el Síndrome Premenstrual
Show

Rihanna lanza labial inspirado en el Síndrome Premenstrual

Su línea de maquillaje Fenty Beauty cada vez se acopla a la realidad de las mujeres

Por: Francisco Inzunza

Rihanna lanza labial inspirado en el Síndrome Premenstrual

Rihanna lanza labial inspirado en el Síndrome Premenstrual

El Síndrome Premenstrual o SPM es un grupo de síntomas que aparecen una o dos semanas antes de la menstruación, posteriormente desaparecen.

Pero en algunos casos los malestares son tan dolorosos que impiden a una mujer desarrollar sus tareas diarias con normalidad. En tal caso hay un tipo de SPM llamado Transtorno Disfórico Premenstrual.

Esta enfermedad que afecta a muchas mujeres, ya que todas han sufrido al menos un síntoma en su vida.

En esta condición se inspiró la cantante Rihanna, para crear un labial de su línea de maquillaje Fenty Beauty.

Está claro que su filosofía se basa en satisfacer las necesidades de belleza de todo tipo de mujer. Una vez más lo ha logrado y aunque el nuevo producto ha generado opiniones encontradas, hay quienes creen que es una idea novedosa que se ajusta a la situación que viven muchas mujeres en el mundo.

El labial mate es parte de su última colección llamada Mattemoiselle y ha sido bautizado como PMS, que son las siglas en inglés del Síndrome Premenstrual.

El producto es sumamente elegante, tiene color burdeos oscuros, casi marrones.

La colección se destaca por los atrevidos tonos que van desde un color melocotón, hasta el verde casi fluorescente. Rihanna también tiene a su favor los originales nombres que ha escogido para cada producto.

Cabe resaltar que sus productos son para todas las chicas de cualquier parte del planeta.

 

Color for every mood. Take your pick! #MATTEMOISELLE #GiveEmLip

Una publicación compartida de FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) el

Devastada por el asesinato de su primo

Un día después de que Rihanna festeje la Navidad con su primo, tuvo que despedirse de él para siempre, y subsecuentemente pedir públicamente que se termine la violencia de armas.

Foto: Instagram @badgalriri

Riri utilizó sus redes sociales para rendir tributo a su fallecido primo, publicando una serie de imágenes con él, y escribió:

“Que en paz descanses, primo. ¡No puedo creer que anoche te tenía entre mis brazos! ¡Nunca imaginé que esa sería la última vez que sentiría el calor de tu cuerpo! Te amaré por siempre”.

A pesar de que no especificó cómo murió, Rihanna incluyó el hashtag #EndGunViolence (Terminen con la violencia de armas).

Rirri tampoco mencionó cómo se llamaba su primo ni cuántos años tenía, pero la policía local reportó que una víctima de tiroteo de esa noche, tenía 21 años y se llamaba Tavon Kaiseen Alleyne.

 

"It's nice to wake up" Be grateful for life man. #RIPTavon @merka_95

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Las investigaciones indican que fue baleado por un hombre alrededor de las 19:00 cuando estaba caminando cerca de su casa en St. Michael, Barbados. El asesino huyó de la escena, pero las autoridades lo están buscando.

En esta nota:
  • Fenty Beauty
  • Rihanna
  • Síndrome Premenstrual