Show

Rihanna modela lencería y saca a flote de nuevo su lado sensual y provocador

La cantante Rihanna promociona su colección Savege X Fenty Valentine’s Day, la cual forma parte de su propia línea de lencería

Por  Jorge Rodarte

Rihanna modela lencería y saca a flote de nuevo su lado sensual y provocador(Instagram)

Rihanna modela lencería y saca a flote de nuevo su lado sensual y provocador | Instagram

México.  Rihanna, cantante de temas como Umbrella, la vuelve a hacer en Instagram y saca de nuevo su sensualidad ahora al modelar lencería, además se ve muy provocadora. Entre los atuendos que usa en la sesión destaca uno con transparencias que la hacen verse increíblemente bella.

Rihanna cautiva de nuevo a sus millones de seguidores en todas partes del mundo con una sesión de fotos para publicitar el próximo  14 de febrero, Día de la amistad, y cómo no iba a ser ella la modelo oficial de la campaña si se trata de su propia marca Savage X.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

Las fotos y el video promocionando este nuevo modelo figuran ya en la cuenta personal de Instagram de Rihanna, quien hace derroche de sensualidad en cada movimiento. La colección que publicita se llama Savege X Fenty Valentine’s Day, la cual está pensada para representar el estado de ánimo de cada persona. 

El color rojo predomina en la lencería nueva de Rihanna, ya que es representativo del amor y la sensualidad, razones suficientes para que la famosa empresaria se haya decidido a utilizarlo en su campaña promocional de el Día de la amistad.

Puedes leer: Eminem pide disculpas a Rihanna en la reedición de su último disco

En el video publicitario, la cantante posó sensualmente sobre una cama y otros rincones de la habitación de un cuarto. Rihanna vistió un conjunto rojo con transparencias y con unos discretos corazones a la altura del pezón. Y la guapa cantante también publicó varios collages con las siguientes frases:

Foto de Instagram

Crushin’ on u”, “Heart yes” y “You’re not my only valentine” , y como era de esperarse,  se han viralizado rápidamente entre sus seguidores. Ya sea que el día de San Valentin sea para ti, para tu bae(acrónimo de Before Anyone Else) o para jugar, Savage X tiene algo para cada estado de ánimo” dice la descripción de la campaña. 

Rihanna, a sus 32 años de edad, es de las jóvenes con más éxito en el mundo como cantante y empresaria, y con millones de seguidores en sus redes.  Es  originaria de Saint Michael, Barbados, y ha demostrado su gran talento a lo largo de su carrera musical, pero también ha dejado muy en claro que tiene una belleza especial.

Rihanna es una artista mundial y se ha hecho también de un nombre como empresaria y ya sus fans esperan la salida de su novena producción musical en la que seguramente incluirá muchas sorpresas, mientras tanto se ocupa de atender a sus redes sociales y promocionar su campaña nueva de lencería.

Además de triunfar como cantante, Rihanna también lo ha hecho en faceta de actriz  y ha participado en alguas producciones cinematográficas,  entre ellas Batalla naval y Las estafadoras; y qué decir de sus labores como diseñadora de moda, escritora y filántropa, las cuales desarrolla con gran pasión y éxito.

Rihanna podría sacar un libro de recetas para cocina

Muy pronto podría dar la sorpresa con un libro de recetas de cocina, puesto que en la pasada cuarentena estuvo muy creativa y dedicó parte de su tiempo a las artes culinarias, se informó en días pasados en distintos portales de noticias.

Siempre estoy ocupada y la cuarentena me ha dado el tiempo para hacer cosas para las que normalmente no tengo: ver una serie en un día, cocinar, ir a pasear. Es importante disfrutar de todo lo que nos hace sentir mejor”, aseguró Rihanna a la revista Closer.

 

Mientras celebraba su año nuevo, Rihanna recibió la petición de que tuviese una nueva producción musical para este año que empieza, puesto que ya han pasado cinco años desde que lanzó su último disco de estudio Anti.

Rihanna es considerada una de las artistas musicales más influyentes y exitosas del siglo XXI. Comenzó su carrera en 2003 y dos años después lanzó su álbum debut Music of the Sun, con el cual logró éxito rápidamente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo