Show

Rihanna prepara el "Savage x Fenty Show Vol.2", un evento exclusivo para Amazon Prime Video

La cantante Rihanna volverá al escenario para lanzar su colección de ropa interior para hombre y de nueva cuenta a lo grande, con grandes invitados como Paris Hilton, Cara Delevingne, Bad Bunny y Rosalía

Por  Gilberto Coronel

Rihanna prepara el

Rihanna prepara el "Savage x Fenty Show Vol.2", un evento exclusivo para Amazon Prime Video | Instagram

Estados Unidos.- En el cuadro del lanzamiento de su colección masculina de ropa interior, la cantante Rihanna no podía dejar de lado hacerlo a lo grande y por segunda ocasión reunirá a importantes artistas de la industria musical y el modelaje para el evento "Savage x Fenty Show Vol.2".

Este año se viene otro gran evento de la moda y la música, una celebración para la colección de Otoño 2020 de la cantante y marcará su regreso a los escenarios, pese a no haber lanzado nueva música todavía, la cantante ya se dejó ver espectacular en el primer adelanto del evento a través de las cuentas de Amazon Prime Video.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esta extraordinaria experiencia de moda contará con una gran combinación; modelos, actores, actrices, bailarines y estrellas de la música para amenizar el show de la mejor manera. Con la intención de promocionar los nuevos productos de la estrella de Barbados, se reunirán importantes nombres de la industria musical.

¿Cuándo se estrenará el segundo show de modelaje de Rihanna? Será el próximo viernes 02 de octubre cuando más de 240 países y territorios alrededor del mundo podrán disfrutar de este importante show de la moda y la música. ¿Dónde verlo? Para poder ver el "Savage x Fenty Show Vol.2" deberás tener una suscripción mensual en Amazon Prime Video, ya que es un programa exclusivo de dicha plataforma.

¿Quiénes son los que participarán en este magno evento?

Son bastantes los famosos que estarán presentes en este increíble evento, se trata de Bad Bunny, Ella Mai, Miguel, Mustard, Roddy Ricch y Rosalía. Además, varios veteranos del "Savage X Fenty Show" como Bella Hadid, Big Sean, Cara Delevingne, Christian Combs, Normani y Paloma Elsesser.

Recién llegados también llegan, como Lizzo, Demi Moore, Erika Jayne, Gigi Goode, Irina Shayk, Laura Harrier, Paris Hilton, Rico Nasty, Shea Couleé, Willow Smith, Chika, Miss 5th Avenue, Jaida Essence Hall y muchos más, vistiendo los estilos más recientes y haciendo debut de la colección feroz y sin remordimientos.

Rihanna prepara ropa interior para hombre en Savage X Fenty

Lo que más esperan este año los usuarios de Internet de Rihanna es que estrene nueva música, sin embargo, ella se ha mantenido muy enfocada en su proyecto Fenty, que ya ha expandido su variedad de productos hasta una línea de lencería y es justamente esta de la que hablaremos, pues la cantante muy pronto lanzará prendas interiores masculinas y todo están muy emocionados.

Fenty cuenta con dos variedades, la primera es de productos de belleza Fenty Beauty, mientras que la segunda es una colección de lencería y ropa interior llamada Savage X Fenty, una marca que sin duda se ha colocado entre las favoritas de muchos y ha sido muy elogiado por los críticos especializados en temas relacionados.

Este mismo año fue cuando se comenzó a trabajar en la línea de ropa masculina de Rihanna y según el colaborador, Christian Combs, la colección está compuesta por bóxers, trusas y pijamas en clores vibrantes y bandas gruesas, todo próximo a lanzarse a través del sitio web el 02 de octubre.

Rihanna prepara el 'Savage x Fenty Show Vol.2', un evento exclusivo para Amazon Prime Video
Este año llega la colección masculina de ropa interior de Savage x Fenty. Foto: Instagram

Previamente, antes de que Combs entrara al equipo creativo de la línea masculina, era más tenue, los primeros modelos que vieron la cantante y el rapero en Burdeos, Francia, eran en colores negro y marrón, en el día de San Valentín, "demasiado aburrido" para él, por lo que decidió explotar su creatividad al máximo y cambiar por completo lo planeado.

Combs, quien comenzó a trabajar con Rihanna en 2019, imaginó algo más brillante, ropa interior con gran estilo, por este motivo las prendas de Savage X Fenty llegan en azul y rojo sedoso, incluso, los colores más conservadores vienen con toques de color rosa chicle.

Para él, el modelo más llamativo de la colección es el conjunto de pijama con chaqueta, pues ha experimentado por él mismo y asegura que está perfectamente construido para las actuales condiciones por el Covid-19 y lo ha vestido para pasar días cómodos en casa.

Pero no sólo se quedó con lo que vivió encerrado, también lo utilizó en la calle como en Saks 5th Avenue, donde recibió algunos cumplidos y dijo que está bien también utilizarlo fuera de casa, además, dice que su padre, el rapero Diddy, es fanático del set, él amaba la bata y desde ese momento supo que estaban haciendo algo bien.

Antes de su colaboración para la línea de ropa de Rihanna, Christian solía utilizar las cinturillas de grandes marcas como Tommy Hilfiger y Calvin Klein, etiquetas que admira y por lo que se ha inspirado en Savage X Fenty para utilizarlas en las prendas, para él fue "crear el nuevo Calvin Klein de su generación".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo