Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Rihanna presume la Copa del Mundo

MUNDIAL

México, D.F. (El Universal) "Toqué la copa, sostuve la copa, besé la copa... !Me tomé una selfie con la copa! o sea...", expresó una emocionada Rihanna en su cuenta de Twitter, la noche del domingo.

La artista de Barbados estuvo en el estadio Maracaná para ver la final del Mundial de futbol y desde ahí compartió su emoción por el Mundial.

La cantante además presumió una serie de imágenes en las que posó con los jugadores del equipo campeón del Mundial.

También se muestra junto a Miroslav Klose, "Alemania sin Klose es como una playa sin arena", escribió, pero también se dejó ver con Lucas Podolski y Bastian Schweinsteiger, quienes muy cariñosos le plantan un beso en la mejilla.

Luego fue captada con Mario Götze, la figura de la final, quien le obsequió una camiseta que Rihanna lució todo el tiempo, aunque en algún momento se levantó para mostrar su sostén.

Para Götze tuvo palabras especiales: "Y el premio al Hombre del Partido es para..."

También posó con Julian Draxler.

Además de las fotos con los campeones, se fotografió con el rey Pelé y posteó fotomontajes con atuendo del color de las banderas de sus países favoritos, empezando por Alemania.

La semana pasada, la intérprete de 26 años comparó la goleada de Alemania a Brasil (7-1) con la paliza que recibió de su novio, el rapero Chris Brown en 2009.

También había mostrado interés personal por el portero argentino Sergio Romero.

<iframe src="//instagram.com/p/qb6kuQPUSR/embed/" width="612" height="710" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true"></iframe> <iframe src="//instagram.com/p/qb8JmAvUUx/embed/" width="612" height="710" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true"></iframe> <iframe src="//instagram.com/p/qcgMl0vUfq/embed/" width="612" height="710" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true"></iframe> <iframe src="//instagram.com/p/qaxIZaPUZU/embed/" width="612" height="710" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true"></iframe> <iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>