Selecciona tu región
Show

Rihanna publica foto sexy, y Chris Brown, su ex, la comenta

La cantante Rihanna publica en Instagram una foto sexy, y el también cantante Chris Brown, quien fue su pareja, la comenta

Por Jorge Rodarte

-

La famosa cantante Rihanna publica en Instagram una foto sexy suya, y el también cantante Chris Brown, quien fue su pareja hace años, la comenta sorpresivamente, sin embargo, a algunos fans de ella no les parece que lo haga.

 

Rihanna y Chris Brown terminaron su relación de pareja hace unos diez años debido a que el cantante la golpeó brutalmente, según se dio a conocer en su momento en distintos medios de comunicación. 

Está claro que Brown sigue a Rihanna en Instagram y continúa comentando sus publicaciones, como lo hizo hace unos días.

 

Rihanna se muestra  sexy  en la fotografía que publica en Instagram. Aparece en diminuta ropa interior blanca de su marca Savege X Fenty, y  Chris Brown escribió:

Hecha para romper el internet. Continua creciendo, reina”. Algunos seguidores de Rihanna le piden a Brown que se aleje de ella y la deje en paz.

 

 En su momento, Rihanna y Chris vivieron un romance pasional, pero se terminó luego de que él la golpeó, sin embargo, comentó en varias ocasiones que la amaba y tenía intenciones de casarse con ella.

Síguenos en

Temas