Show

Rihanna responde a la pandemia de COVID-19 donando 5 mdd

"Esta pandemia nos afectará a todos y para los más vulnerables del mundo, lo peor puede estar por venir", comentó Rihanna

Por  Francisco Inzunza

Rihanna responde a la pandemia de COVID-19 donando 5 mdd

Rihanna responde a la pandemia de COVID-19 donando 5 mdd

Robyn Rihanna Fenty, mejor conocida en la industria de la música y de la moda como Rihanna, ha puesto su "granito de arena" para tratar de mejorar la situación de los más afectados por la pandemia de Coronavirus (COVID-19). La cantante donó 5 millones de dólares a diferentes organizaciones benéficas a través de Clara Lionel Foundation, organización sin fines de lucro que ella misma fundó en 2012.

En un comunicado, la cantante Rihanna dio a conocer: "cuando comenzamos este año, nunca podríamos haber imaginado cómo el Coronavirus alteraría tan dramáticamente nuestras vidas. No importa quién sea o de dónde sea, esta pandemia nos afectará a todos y para los más vulnerables del mundo, lo peor puede estar por venir".

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Una parte de la generosa donación de Rihanna irá a bancos de alimentos que ofrecen comida a comunidades en riesgo de exclusión y a ancianos de los Estados Unidos, también se destinarán a la compra de pruebas y de material para atender a los enfermos en países como Haití y Malawi.

Hemos respondido al COVID-19 donando 5 millones de dólares para preparar a las comunidades más vulnerables con medicina, equipo y acceso a alimentos.

"El dinero ayudará los que trabajan en el terreno en la primera línea, ayudando a los más vulnerables en los Estados Unidos, el Caribe y África a prepararse para lo que está por venir", manifestó Rihanna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

first selfie of the year doe. #2020

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

La intérprete indicó además que el dinero se destinará a comprar equipo de protección para trabajadores de los sectores de salud, herramientas para mantener laboratorios y unidades de terapia intensiva, desarrollo de vacunas, entrenar personal médico, distribuir suministros respiratorios, bancos de alimentos y también para adultos de la tercera edad.

Sigue en aumento la cifra de muerto por el Coronavirus (COVID-19).

El Coronavirus (COVID-19) ha dejado más de 546 mil personas infectadas en 188 países del mundo; más de 24 mil personas han perdido la vida. La cifra de personas recuperadas se eleva por encima de los 123 mil.

Estados Unidos es ya el país con más personas infectadas de COVID-19 al superar los 82 mil casos, por encima de los 81 mil 700 de China.

Italia y España han superado las muertes de China este mes de marzo y ya acumulan entre ambos países, más de 12 mil personas fallecidas.

También te puede interesar:

¿En qué consiste la fase 3 del coronavirus?

Gel antibacterial en exceso puede provocar lesiones en la piel

Hantavirus, ¿riesgo de otra pandemia?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo