Show

Rihanna sorprende al mostrarse con ropa sencilla y sin maquillaje

Rihanna promociona ya en sus redes campaña alusiva al Día del amor y la amistad de su propia marca Savage  X Fenty 

Por  Jorge Rodarte

Rihanna sorprende al mostrarse con ropa sencilla y sin maquillaje(Instagram)

Rihanna sorprende al mostrarse con ropa sencilla y sin maquillaje | Instagram

México. La cantante Rihanna  sorprende al mostrarse con ropa de lo más sencilla y sin maquillaje a través de una imagen que coloca en su cuenta de Instagram. La famosa está acostumbrada a lucir siempre arreglada, maquillada y proyectando a la gran artista que es, pero esta vez sucede lo cotrario y da otra cara ante sus millones de seguidores.

Rihanna, cantante de temas como Work Umbrella, posa afuera de un motel en un pants y playera color café, además lleva unas trenzas en su pelo y aunque la toma es de lejos, se aprecia que lleva muy poco maquillaje. Sus fans reaccionan sorprendidos y emocionados a la vez por ver a una Rihanna diferente, como pocas veces puden ver en las redes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

La imagen citada se la tomó Rihanna en el Lorraine Motel en Memphis, Tennessee, el cual se transformó en un museo en honor a Martin Luther King, quien fue asesinado allí en 1968, pero también circula en Internet este día otra imagen suya en la que se le ve paseando en una de las calles de Nueva York y viste un pantalón de mezclilla, una cmaisa de cuero color pistache y un maxi abrigo marrón de piel de peluche.

 

Rihanna es una mujer bastante trabajadora, y además de cantante es empresaria, por lo que  en días pasados grabó unos promocionales para su línea de lencería en la que ella misma se desempeñó como modelo. Llamó mucho la atención porque también lució unas joyas en las que el mundo entero ha puesto sus ojos, puesto que además de bellas son carísimas.

Puedes leer: Dua Lipa pasea en la playa con Dexter, el nuevo amor de su vida

En distintos portales de noticias se informó que el valor de las joyas que usó la famosa intérprete  para promocionar su marca Savage  X Fenty es de alrededor de 130 mil dólares y que tienen una antigüedad de 100 años. Por ejemplo portó  unos anillos de rubíes, cuyo  costo es de 35 mil dólares cada uno, también unos collares a juego con un precio similar.

Rihanna, a sus 32 años de edad, es de las jóvenes con más éxito en el mundo actualmente  y  además cuenta  con millones de seguidores en sus redes.  Es  originaria de Saint Michael, Barbados, y ha demostrado su gran talento a lo largo de su carrera musical. También ha participado como actriz en varias películas de Hollywood, entre ellas Las estafadoras y Batalla naval.

Rihanna se ha hecho también ya de un nombre como empresaria; sus fans esperan la salida de su novena producción musical en la que seguramente incluirá muchas sorpresas, mientras tanto se ocupa de atender a sus redes sociales y promocionar su campaña nueva de lencería.

Puedes leer: Las imágenes con las que Alejandra Pinzón "alborota" a sus fans en Instagram

En distintos portales de noticias se comentó recientemente que muy pronto podría dar la sorpresa con un libro de recetas de cocina, puesto que en la pasada cuarentena estuvo muy creativa y dedicó parte de su tiempo a las artes culinarias, se informó en días pasados en distintos portales de noticias.

Siempre estoy ocupada y la cuarentena me ha dado el tiempo para hacer cosas para las que normalmente no tengo: ver una serie en un día, cocinar, ir a pasear. Es importante disfrutar de todo lo que nos hace sentir mejor”, aseguró Rihanna a la revista Closer.

    

Rihanna es considerada una de las artistas musicales más influyentes y exitosas del siglo XXI. Comenzó su carrera en 2003 y dos años después lanzó su álbum debut Music of the Sun, con el cual logró éxito rápidamente.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo