Show

Rihanna usó para su sesión de lencería joyas con valor de más de 130 mil dólares

La cantante y empresaria Rihanna promociona ya su nueva línea de lencería con motivo del Día del Amor y la Amistad 2021

Por  Jorge Rodarte

Rihanna usó para su sesión de lencería joyas con valor de más de 130 mil dólares

Rihanna usó para su sesión de lencería joyas con valor de más de 130 mil dólares

México. Rihanna,  cantante de temas com Umbrella, recientemente grabó unos promocionales para su línea de lencería en la que ella misma se desempeñó como modelo, además lució unas joyas en las que el mundo entero ha puesto sus ojos, puesto que además de bellas son carísimas.

En distintos portales de noticias se informa que el valor de las joyas que usó Rihanna para promocionar su marca Savage  X Fenty es de alrededor de 130 mil dólares y que tienen una antigüedad de 100 años. Esta campaña la lanza con motivo del 14 de febrero, el Día del Amor y la Amistad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

La nueva línea de lencería que la famosa cantante de Barbados promociona ahora y es de ella misma la da a conocer con motivo del Día de San Valentín e incluye  sensuales coordinados de ropa interior confeccionados con las telas más finas y transparentes encajes. 

Pero centrémonos en la parte de la joyas. Rihanna modeló impresionantes anillos de rubíes, cuyo  costo es de 35 mil dólares cada uno, también  unos elegantes collares a juego con un precio similar, y no solo eso, sino que también lució  un bralette rojo y un liguero con valor de casi 40 dólares cada uno y hasta una tanga de 23 dólares.

Y de esa manera Rihanna cautiva de nuevo a sus millones de seguidores en todas partes del mundo con la sesión de fotos y videos que hizo para publicitar el próximo  14 de febrero. Luce  bella y provocativa y entre los atuendos que usa en la sesión destaca uno con transparencias que la hacen verse increíblemente bella.

Puedes leer: Lo que viene para 2021 en Netflix

Todo este material figura ya en la cuenta personal de Instagram de Rihanna, quien hace derroche de sensualidad en cada movimiento. El color rojo es el que predomina en la lencería nueva de la cantante, ya que es representativo del amor y la sensualidad, por esto optó por elegirlo la famosa empresaria.

Foto de Instagram

Y la guapa cantante también publicó varios collages con las siguientes frases:

Crushin’ on u”, “Heart yes” y “You’re not my only valentine” , y como era de esperarse,  se han viralizado rápidamente entre sus seguidores. Ya sea que el día de San Valentin sea para ti, para tu bae(acrónimo de Before Anyone Else) o para jugar, Savage X tiene algo para cada estado de ánimo” dice la descripción de la campaña. 

Rihanna, a sus 32 años de edad, es de las jóvenes con más éxito en el mundo como cantante y empresaria, y  además cuenta  con millones de seguidores en sus redes.  Es  originaria de Saint Michael, Barbados, y ha demostrado su gran talento a lo largo de su carrera musical.

Además de triunfar como cantante, Rihanna también lo ha hecho en faceta de actriz  y ha participado en algunas producciones cinematográficas como Batalla naval y Las estafadoras y muy pronto podría dar la sorpresa  con la publicación de un libro de recetas de cocina, ya que le gusta mucho cocinar y lo hace cada vez que tiene tiempo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo