Show

Rihanna y Karol G posan juntas en una foto y alborotan a sus fans en las redes

La colombiana Karol G comparte en sus redes sociales imagen en la que aparece con Rihanna, "los envidiosos dirán que es Photoshop", la titula

Por  Jorge Rodarte

Rihanna y Karol G posan juntas en una foto y alborotan a sus fans en las redes(Instagram)

Rihanna y Karol G posan juntas en una foto y alborotan a sus fans en las redes | Instagram

México. Karol G y Rihanna aparecen juntas en una imagen, la cual coloca la primera en sus redes sociales y con ella hace pensar a algunos de sus fans que posiblemente vayan a hacer alguna colaboración musical.

Rihanna y Karol G son actualmente dos de las figuras más importantes en la música a nivel mundial y siempre están dando de qué hablar. Ahora circula en redes sociales la imagen citada, en blanco y negro, la cual sacó de sus recuerdos la colombiana.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

En la foto  se ve a ambas cantantes sentadas, una al lado de la otra en medio de un evento y ha causado verdadero revuelo.

Karol G se ha convertido en una de las cantantes más importantes de la música en español gracias a su talento y carisma, y Rihanna es un ícono mundial ya en cuestión de música y moda también.

Rihanna estaba celebrando su décimo quinto aniversario de su canción Pon de Replay y  Karol G quiso rendirle un homenaje, y en el  pie de la foto, para entender que se trataba de una broma,  escribió: “Los envidiosos dirán que es Photoshop”.

Y todo indica que  sí, que efectivamente se trata de Photoshop,  puesto que en la imagen original aparece Karol G acompañada de las también cantantes Becky G y Natti Natasha.

Rihanna es considerada una de las artistas musicales más influyentes y exitosas del siglo 21, además de cantante es compositora, productora, empresaria, filántropa, diseñadora y escritora y a sus 32 años de edad una de las jóvenes  más ricas en el mundo.

Rihanna Foto Instagram

Karol G, por su parte, es una de las máximas exponentes del reguetón y trap latino. Según Wikipedia, se lanzó internacionalmente con la canción 301 junto al cantante Reykon en 2012, y rápidamente su popularidad creció en países como Aruba, Ecuador, Colombia y Estados Unidos.

 
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo