Selecciona tu región
Show

Rihanna y Pete Davidson tienen algo en común, y lo hacen público

La famosa cantante Rihanna y el actor Pete Davidson tienen algo en común, y a través de dos fotografías que circulan en redes lo hacen público

Por Jorge Rodarte

-

La famosa cantante Rihanna y el actor Pete Davidson tienen algo en común, y a través de dos fotografías que circulan en redes lo hacen público. Las celebridades  tienen gustos muy parecidos a la hora de escoger gorras de beisbol, un dato muy rándom que puede unir a este par de famosos.  

A través de su cuenta de Instagram, Rihanna, quien recientemente demandó a su propio padre por el uso de su apellido para un negocio, comparte una fotografía con un mensaje conmemorativo por el día de la mujer, y en ella aparece portando una gorra negra marca Balenciaga que combinaba perfecto con su outfit.  

Pete Davidson, por su parte, fue visto hace unos días asistiendo a un partido de hockey y los paparazzis se encargaron de tomarles varias fotos. En ellas, se puede apreciar que el comediante luce la misma gorra Balenciaga que Rihanna. 

 

La famosa gorra que Rihanna y Pete Davidson portaban es de la reconocida marca Balenciaga y tiene un costo de 450 dólares.

Robyn Rihanna Fenty, nombre completo de la artista, nació en Bridgetown, Barbados, el 20 de febrero de 1988. Es una reconocida cantante, compositora, modelo, bailarina, actriz, diseñadora de moda, empresaria y productora musical de nacionalidad barbadense y estadounidense.

Su carrera artística inició formalmente en 2003, cuando formó un grupo musical al lado de tres de sus mejores amigas en la escuela, según información en su biografía.

Pete  Davidson es un actor estadounidense. Él es un miembro del elenco en Saturday Night Live. Davidson también ha aparecido en los programas de MTV; Guy Code, Wild 'n Out y Failosophy.

Según información en su biogrfía, ha hecho comedia stand-up en Adam Devine's House Party, Jimmy Kimmel Live!, y Comedy Underground with Dave Attell y como estrella invitada en Brooklyn Nine-Nine.

Síguenos en

Temas