Show

Rihanna baila en lencería y sale a relucir lo sensual y provocativa que es

La cantante Rihanna promociona ya su marca de lencería con motivo del Día de San Valentín

Por  Jorge Rodarte

Rihanna  baila en lencería y sale a relucir lo sensual y provocativa que es

Rihanna  baila en lencería y sale a relucir lo sensual y provocativa que es

México. La cantante Rihanna comparte un video en sus redes sociales en el que aparece bailando en lencería y deja en claro que que es una mujer sensual y provocativa. Sus fans reaccionan emocionados, puesto que no se esperaban este "regalito" por parte de ella.

Rihanna, originaria de Barbados y cantante de temas como Rude boy y Diamons, hace estallar las redes sociales y consigue más de cinco millones de Me Gusta luego de publicar en Instagram un video donde baila como nunca antes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La famosa cantante promociona ya el lanzamiento de lencería de su marca Savage x Fenty by Rihanna con motivo del  Día de San Valentín y es por eso que aprovecha para modelar parte de los atuendos que sus seguidoras de todas partes del mundo podrán aquirir si así lo desean.

Rihanna  despidió la semana pasada el gobierno de Donald Trump, ahora expresidente de Estados Unidos y lo hizo con una fotografía en la que aparece sacando dos bolsas de basura; describió su imagen con la  frase: “estoy aquí para ayudar, lo hemos hecho Joe”.

Además en su outfit incluyó una blusa que decía “termina con el racismo” y tras ello  recibió miles de comentarios positivos por parte de todos sus fans, y es que Rihanna siempre estuvo en contra de Donald Trump y el triunfo  de Joe Biden la llenó de felicidad.

Rihanna tiene 32 años de edad y es de las jóvenes con más éxito en el mundo actualmente  y  además cuenta  con millones de seguidores en sus redes.  Es  originaria de Saint Michael, Barbados, y ha demostrado su gran talento a lo largo de su carrera musical. También ha participado como actriz en varias películas de Hollywood, entre ellas Las estafadoras y Batalla naval.

Leer más: Rihanna sorprende al mostrarse con ropa sencilla y sin maquillaje

En distintos portales de noticias se comentó recientemente que muy pronto podría dar la sorpresa con un libro de recetas de cocina, puesto que en la pasada cuarentena estuvo muy creativa y dedicó parte de su tiempo a las artes culinarias, se informó en días pasados en distintos portales de noticias.

Rihanna es considerada una de las artistas musicales más influyentes y exitosas del siglo XXI. Comenzó su carrera en 2003 y dos años después lanzó su álbum debut Music of the Sun, con el cual logró éxito rápidamente.

Robyn Rihanna Fenty es el nombre completo de la famosa y también ha tenido éxito como empresaria, diseñadora de moda, actriz, diplomática, escritora, bailarina y además se desenvuelve como filántropa. Con su música, en la que fusiona géneros caribeños con la música pop, ha logrado fama y reconocimiento en todo el mundo.

Rihana es hoy en día considerada un icono de la música y de la moda y también es llamada Princesa del R&B y Reina de la Moda.

Leer más: Rihanna reacciona al increíble cambio físico de Adele

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo