Show

Ringo Starr celebrará su cumpleaños número 80 en livestream con Paul McCartney

En el cuadro de su cumpleaños, el ex Beatle realizará concierto a beneficio de distintas fundaciones

Por  Gilberto Coronel

Ringo Starr conmemora sus 80 años en concierto benéfico(Instagram)

Ringo Starr conmemora sus 80 años en concierto benéfico | Instagram

Estados Unidos.- El músico Ringo Starr anunció a través de sus redes sociales que, para conmemorar su cumpleaños número 80 que es el 7 de julio, realizará un concierto en livestream junto a Paul McCartney, Sheryl Crowl, Joe Walsh, Ben Harper y Gary Clark Jr., sólo por mencionar algunos.

Este concierto virtual será en beneficio de las fundaciones Black Lives Matter Global Network, MusiCares, The David Lynch Fundation y WaterAid, siendo esta una ocasión más en la que hace conciertos de caridad en el día de su cumpleaños.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Durante los últimos años, Ringo ha sido anfitrión de la celebración Peace and Love en su cumpleaños, el año pasado tuvo como invitados a David Lynch, Peteer Jackson, Nils Lofgren, Sheila E., Benmont Tench y Ed Begley Jr.

Al mediodía, el 7 de julio, hagan 'amor y paz'. 'Peace and Love'. Es todo lo que pido. Donde sea que estén: en un camión, en una mina, en una nave espacial, en un cohete", dijo el músico tras anunciarse la celebración.

¿Dónde, cuándo y a qué horas ver el concierto?

El concierto virtual será transmitido el próximo 7 de julio, a las 19:00 horas através del canal de YouTube de Ringo Starr.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo