Show

Ringo Starr celebrará su cumpleaños número 80 en livestream con Paul McCartney

En el cuadro de su cumpleaños, el ex Beatle realizará concierto a beneficio de distintas fundaciones

Por  Gilberto Coronel

Ringo Starr conmemora sus 80 años en concierto benéfico(Instagram)

Ringo Starr conmemora sus 80 años en concierto benéfico | Instagram

Estados Unidos.- El músico Ringo Starr anunció a través de sus redes sociales que, para conmemorar su cumpleaños número 80 que es el 7 de julio, realizará un concierto en livestream junto a Paul McCartney, Sheryl Crowl, Joe Walsh, Ben Harper y Gary Clark Jr., sólo por mencionar algunos.

Este concierto virtual será en beneficio de las fundaciones Black Lives Matter Global Network, MusiCares, The David Lynch Fundation y WaterAid, siendo esta una ocasión más en la que hace conciertos de caridad en el día de su cumpleaños.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Durante los últimos años, Ringo ha sido anfitrión de la celebración Peace and Love en su cumpleaños, el año pasado tuvo como invitados a David Lynch, Peteer Jackson, Nils Lofgren, Sheila E., Benmont Tench y Ed Begley Jr.

Al mediodía, el 7 de julio, hagan 'amor y paz'. 'Peace and Love'. Es todo lo que pido. Donde sea que estén: en un camión, en una mina, en una nave espacial, en un cohete", dijo el músico tras anunciarse la celebración.

¿Dónde, cuándo y a qué horas ver el concierto?

El concierto virtual será transmitido el próximo 7 de julio, a las 19:00 horas através del canal de YouTube de Ringo Starr.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo