Show

Risa y reflexión en "Cuentas Muertas"

TEATRO
Avatar del

Por: El Universal

México D.F.- Demostrar que los afectos y las relaciones son universales es uno de los propósitos de la obra de teatro "Cuentas Muertas", que está basada en el texto de la autora estadounidense Theresa Rebeck y que se estará presentando a partir del viernes 31 de enero en el Teatro Libanés.

"Son las emociones fuertes e intensas que no nos permiten relajarnos sino gozar todo el tiempo la obra, es un espectáculo emocionante y la gente se va a reír demasiado pero al mismo tiempo reflexionar sobre el sentido de la vida. Ninguna obra en México puede ignorar las necesidades emocionales, todos se van a identificar con ella de alguna manera", argumentó Salvador Garcini, el director.

Con un elenco conformado por Arath de la Torre, Helena Rojo, Andrea Noli, Nora Salinas y Ernesto D'Alessio tendrán funciones por una corta temporada de 16 semanas en las cuales también estarán de gira por algunas ciudades de la República Mexicana.

>

En una comedía se retrata la historia de Jaime, quien regresa a su familia desde Nueva York con 27 millones de dólares que ha ganado en dos años.

"La obra critica el sistema capitalista y el mundo de la religión. Quiero resaltar a todos mis compañeros pero sobre todo trabajar con Helena Rojo es un sueño hecho realidad por su temple y disciplina maravillosa", contó Arath de la Torre.

En esta nota:
  • Teatro
  • Obra
  • Arath de la Torre
  • Ernesto D'Alessio