Show

Rita Moreno: Marlon Brando era mejor que Elvis en la cama

Según la ganadora del Oscar, su relación con Elvis volvió loco a Marlon Brando

Por  Francisco Inzunza

Rita Moreno: Marlon Brando era mejor que Elvis en la cama

Rita Moreno: Marlon Brando era mejor que Elvis en la cama

La reconocida actriz ganadora del Oscar, Rita Moreno, hizo unas sorprendentes revelaciones sobre el cantante Elvis Presley y Marlon Brando, en una entrevista con Wendy Williams.

Rita Moreno en la pasada gala de los Oscar. Foto: AP

Según Rita Moreno, arriba del escenario Elvis Presley era el rey pero como amante, era un simple plebeyo en comparación con Marlon Brando.

Brando me mataba, porque él era el rey de todo. De todo.

"Era el rey del cine, realmente era una de las personas más sexuales del planeta. Tuvimos un romance tempestuoso que duró 8 años, estábamos y no estábamos, estábamos y no estábamos", recordó Rita Moreno.

Foto: AP

Rita Moreno admitió que soñaba con casarse con Marlon Brando, pero él no quiso. Sin embargo, siguieron manteniendo relaciones sexuales y quedó devastada cuando se enteró que el también "se acostaba con otras mujeres".

"Una vez encontré ropa interior que no era mía y me fui a mi casa devastada, acongojada y llorando, y algo maravilloso pasó al día siguiente".

Lo maravilloso fue que Elvis Presley se fijó en ella y pidió una reunión para conocerla. La actriz reveló que aceptó la invitación porque seguía teniendo "en mente" la ropa interior que había encontrado.

Según Rita Moreno, su relación con Elvis volvió loco a Brando.

"Ese hombre hasta tiró sillas", rememoró orgullosamente, y agregó: "Fue algo maravilloso". Lo que no era tan grandioso era su vida sexual con Elvis Presley en comparación a la química que tenían con Brando. "Es como comparar un niño de dos años con el rey", admitió Rita.