Show

Roban camioneta y mascota de Babo, líder de Cartel de Santa; atrapan al ladrón

Eduardo Dávalos, "Babo", de Cartel de Santa, hizo una fiesta en su casa y uno de los invitados se llevó su camioneta y mascota, lo da a conocer él

Por  Jorge Rodarte

Roban camioneta y mascota de Babo, líder de Cartel de Santa; atrapan al ladrón(Instagram)

Roban camioneta y mascota de Babo, líder de Cartel de Santa; atrapan al ladrón | Instagram

México. Robaron la camioneta y también la mascota de Babo, el líder de Cartel de Santa, pero atraparon ya al ladrón, se da a conocer en distintos portales de noticias. El mismo Babo reportó el hecho a las autoridades y tras tomar cartas en el asunto se pusieron a trabajar y lograron dar con el presunto culpable del asalto.

El hecho ocurrió en el municipio de Guadalupe,  Nuevo León, México, y fue Eduardo Dávalos, mejor conocido como Babo, y quien forma parte del Cartel de Santa, quien dio parte del mismo a las autoridades y les dijo que fue en su propio domicilio donde en la noche del pasado domingo lo robaron.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Babo compartió que dio una fiesta el pasado 7 de marzo en su casa ubicada en la colonia La Aurora y entre los invitados estaban el rapero César Renato, "El Millonario", y parte de su staff, pero uno de los invitados se subió a la camioneta Ford Raptor del cantante y se fue del lugar, llevándose además a su pitbull. Tras percatarse del hecho lo reportó a las autoridades y lograron dar con el sujeto.

Al realizar una persecución por los alrededores de la casa del cantante y músico, las autoridades consiguieron dar con la camioneta, pero el presunto ladrón aceleró cuando vio que lo perseguían, finalmente lograron alcanzarlo, revisaron la camioneta y los policías encontraron al pitbull reportado como robado.

Leer más: Emma Coronel luce impactante belleza en sus últimas fotos de estudio

Daniel "C" es el nombre del presunto ladrón, tiene 28 años de edad y cuando las autoridades lo cuestionaron dijo que pertenecía al equipo del rapero “El Millonario”; fue el propio Babo quien reveló el rostro del posible ladrón en una historia de su cuenta de Instagram. Luego Eduardo Dávalos, "Babo", rindió su declaración ante las autoridades y en ella contó lo ocurrido durante la fiesta que ofreció en su casa.

Babo, junto con Cartel de Santa, son considerados pilares del género hip hop en México y promocionan  actualmente su sencillo "Tuy", el cual dieron a conocer el pasado 1 de marzo en las diversas plataformas digitales; en dicha melodía colaboran  los raperos Erick Raúl Alemán, "El Millonario" y Adán Cruz.

 

Según Wikipedia, Cartel de Santa se dio a conocer en el mundo musical en 1996 bajo distintos nombres y miembros antes de tomar su nombre y alineación definitivos. Está compuesto por el vocalista principal Eduardo Dávalos De Luna, "Babo", y Román Rodríguez, más conocido como "Rowan Rabia", Monoplug o simplemente Mono, antes también formaba parte del grupo Dharius, pero se separa del mismo a mediados de 2014 por problemas personales.

Leer más: Valentina Noli, hija de los actores Andrea Noli y Jorge Salinas, debutará como modelo en Europa

Suscríbete aquí a DISNEY PLUS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo