Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Robbie Williams padre de nuevo, gracias a la gestación subrogada

"Esta pequeña dama, que es biológicamente nuestra, fue gestada por una increíble madre sustituta", coment Ayda Field

Por: Francisco Inzunza

Foto: Antonio Calanni / AP

Foto: Antonio Calanni / AP

Ayda Field, esposa del cantante británico Robbie Williams, ha sido la encargada de relevar la noticia de que ambos han sido padres de una niña gracias a la gestación subrogada, cuyo nombre es Colette Josephine Williams.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayda vs. Gym: Kissing The Kalories Away:) with @robbiewilliams #transformationtuesday #kissgram #waterfallhike #naturerocks AWxx

Una publicación compartida de Ayda Field Williams (@aydafieldwilliams) el

Lo ha hecho, como suele ser habitual en las celebs, a través de las redes sociales, en una publicación que ha causado furor entre sus fans y donde dan a conocer que recurrieron a la gestación subrogada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Photo goofing with @robbiewilliams #mcm #ryda ❤️AWxx

Una publicación compartida de Ayda Field Williams (@aydafieldwilliams) el

La actriz Ayda Field y el cantante Robbie Williams están casados desde 2010, y ha sido el perfil de Instagram de Ayda el que ha servido como el medio, para dar la bienvenida al mundo a la pequeña con una imagen de la mano de su marido con la del bebé, junto a la de los dos hijos mayores de la pareja.

Ha sido un camino muy largo y difícil para llegar aquí y por eso que lo hemos mantenido en secreto. La familia viene en todas sus formas, y esta pequeña dama, que es biológicamente nuestra, fue gestada por una increíble madre sustituta, a quien estaremos eternamente agradecidos.

El texto finaliza con esta confesión: “estamos encantados de tener a esta hermosa bebé en nuestras vidas y agradecidos de vivir en un mundo que hace esto posible. Al igual que con Teddy y Charlie, pedimos que se respete la privacidad de Coco y se nos permita crecer en nuestro nuevo equipo de 5. #TeamWilliams”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@thexfactor on @itv at 20:30 tonight. Who’s tuning in?

Una publicación compartida de Robbie Williams (@robbiewilliams) el

Los hermanos de la pequeña tiene cinco y tres años respectivamente. Por el momento, Robbie Williams no se ha pronunciado sobre este nacimiento.

En esta nota: