Selecciona tu región
Show

Robert De Niro sufre grave lesión mientras filmaba " Killers of the Flower Moon " en Oklahoma

Por Ivette Vazquez

-

Oklahoma.- Robert De Niro, sufrió una grave lesión en el set, mientas mientras filmaba "Killers of the Flower Moon " de Martin Scorsese en Oklahoma, por lo que ha tenido preocupados a todos sus fans.

El famoso actor e 77 años, se encuentra recuperándose de una lesión en uno de sus cuádriceps, y aseguró que es un olor insoportable, sin embargo, De Niro, aclaró que su lesión es "manejable".

Me rompí el cuádriceps de alguna manera ... [Fue] solo un simple paso sobre algo y simplemente caí, dijo De Niro en una entrevista con IndieWire . 

"El dolor era insoportable y ahora tengo que arreglarlo. Pero sucede, especialmente cuando envejeces, tienes que estar preparado para cosas inesperadas. Por suerte, el dos veces ganador del Oscar aclaró que su lesión es "manejable".

Leer más: FBI pide ayuda para localizar a un niña de 12 años desaparecida en Virginia

De Niro también pasó a describir su papel en la película como el ganadero William Hale como un "sedentario", informó Fox News.

Por otro lado, un representante del actor le dijo al medio que la partida de De Niro "no afectará la producción ya que no estaba programado para filmar de nuevo hasta dentro de tres semanas".

La película occidental sobre crímenes reales está siendo producida por AppleTV + y se basa en el libro de no ficción escrito por el periodista David Grann, que se publicó originalmente en 2017.

Leer más: ¡La espera terminó! iCarly anuncia fecha de estreno de su nueva temporada

De Niro protagonizará junto a Leonardo DiCaprio, de 46 años, quien asumirá el papel de Ernest Burkhart, el sobrino de Hale.

La película está ambientada en la década de 1920 en Oklahoma y se sumergirá en los misteriosos asesinatos en serie de miembros ricos en petróleo de la nación Osage, un evento que provocó una "importante investigación del FBI que involucra a J. Edgar Hoover", según IMDb . 

¿Te gusta ver actuar a Robert De Niro?

Si 0%
No 0%
Síguenos en