Show

Robert Downey Jr manda mensaje como Iron Man al niño que salvó a su hermana

Robert Downey Jr. y otras personalidades de Marvel como Tom Holland mandaron un mensaje a Bridger Walker después de salvar a su hermana

Por  Andres Rodriguez

Robert Downey Jr manda mensaje como Iron Man al niño que salvó a su hermana(Robert Downey Jr. y otras personalidades de Marvel como Tom Holland mandaron un mensaje a Bridger Walker después de salvar a su hermana)

Robert Downey Jr manda mensaje como Iron Man al niño que salvó a su hermana | Robert Downey Jr. y otras personalidades de Marvel como Tom Holland mandaron un mensaje a Bridger Walker después de salvar a su hermana

Estados Unidos.- Robert Downey Jr. y Tom Holland se han unido a sus compañeros de reparto de "Avengers" para hablar con Bridger Walker, de 6 años, quien salvó a su hermana menor de un perro atacante el 9 de julio.

La tía de Bridger, Nicole Noel Walker, llamó la atención del actor que interpreta a Capitán América, Chris Evans, con una publicación de Instagram el 12 de julio en la que etiquetaba a varios actores de "Vengadores".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Walker les pidió que brindaran palabras de aliento a Bridger, quien sufrió varios mordiscos en su cabeza y requirió 90 puntos de sutura después de proteger a su hermana menor. Desde entonces, Walker ha documentado cada conversación entre las celebridades y Bridger a través de las redes sociales.

El 16 de julio, Walker compartió que Evans le había enviado a Bridger un mensaje de video en el que prometió darle un auténtico escudo del Capitán América, y ahora Downey Jr. y Holland han seguido su ejemplo.

En un mensaje de video a Bridger, Downey Jr., quien interpreta a Iron Man, intentó unir el regalo de Evans. "Bridger, eres una estrella de rock", dijo Downey Jr. “Escuché que [el Capitán América] envió un escudo en tu dirección".

"Voy a hacer uno mejor, me llamas en tu próximo cumpleaños. Tengo algo especial para ti ". La estrella de Spider-Man, Tom Holland, saltó a una videollamada con Bridger, quien se vistió con el atuendo de Spidey. "Quiero decir que eres tan valiente, amigo", dijo Holland.

Bridger Walker y su hermana, a quien salvó de ser atacada por un perro. AFP

"Todos estamos muy orgullosos de ti, y tu hermana pequeña es muy afortunada de tener a alguien como tú". Holland luego invitó a Bridger a venir al set durante el rodaje de la próxima película de "Spider-Man". "Vamos a filmar‘ Spider-Man 3 "y si alguna vez quieres venir a establecerte y pasar el rato y ver el traje de Spider-Man de cerca, siempre eres bienvenido", dijo Holland.

Mark Ruffalo, Brie Larson, Robbie Amell y Grant Gustin también comentaron sobre la publicación original de Walker, elogiando la valentía de Bridger y llamándolo un verdadero superhéroe.

Las personas que anteponen el bienestar de los demás son las personas más heroicas y reflexivas que conozco. Realmente respeto y admiro tu coraje y tu corazón. El verdadero coraje no es dominar a las personas ni luchar contra ellas ni caminar como un tipo rudo, escribió Ruffalo.

Chris Evans también mandó un mensaje de aliento a Bridger Walker diciendo que era un héroe. 

"El verdadero coraje es saber lo que es correcto hacer y hacerlo incluso cuando pueda terminar lastimándolo de alguna manera. Eres más hombre que muchos, muchos que he visto o conocido".

Te puede interesar:

Trump vuelve a la sala de prensa para cambiar percepción sobre manejo de pandemia por el Covid-19

Walmart cerrará tiendas en Acción de Gracias en EEUU por pandemia de Covid-19

Los muertos por Covid-19 hoy 21 de julio en Chile llegan a 8.677

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo