Show

Robert Pattinson causa risas en internet al mostrarse como Batman

Dan a conocer la primera imagen del rodaje de la película The Batman, protagonizada por Robert Pattinson

Por  Jorge Rodarte

Robert Pattinson causa risas en internet al mostrarse como Batman.(A´P)

Robert Pattinson causa risas en internet al mostrarse como Batman. | A´P

Ya comenzó el rodaje de la nueva versión de Batman, la cual es dirigida ahora por Matt Reeves, y tras darse a conocer la primera imagen de Robert Pattinson, como Batman,  usuarios en internet reaccionan con risas.

La noticia de que Robert Pattinson  sería el nuevo Batman en la pantalla grande gustó a muchos, sobre todo a los seguidores del actor, pero hubo otros que de inmediato hicieron público que él no era el indicado para tal personaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Robert Pattinson (@official_robertpattinson) el

 

Robert Pattinson ya comenzó a filmar Batman y este día se difunde en distintos portales de noticias una de las primeras imágenes de él. A unos les agrada verlo, a otros no tanto y lo critican.

 

Muchos usuarios, luego de ver a Pattinson en el primer día del rodaje de Batman, es critidado por ellos y señalan que no verán la película, pero otros lo defienden.

Los que están criticando a #RobertPattinson ¿todo bien en sus vidas? El será el mejor #Batman", "Ya estoy esperando que Robert Pattinson les cierre la boca en The Batman", comentan algunos internautas.

Christian Bale, Ben Affleck, Michael Keaton y George Clooney han sido en otras cintas de Batman protagonistas del mismo personaje, años atrás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fan Art. #TheBatman

Una publicación compartida de Robert Pattinson (@robertpattinsonofficial) el

 

En la nueva versión del proyecto actuará ahora  Zoë Kravitz, quien interpretará a “Catwoman”, personaje que en versiones anteriores han interpretado Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway.

Robert Thomas Pattinson es originario de Londres, Inglaterra, y según información en Wikipedia, tiene 33 años de edad; también ha sido  modelo, productor y cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Robert Pattinson (@robertpattinsonofficial) el

 

Comenzó su carrera actoral interpretando a Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego (2005) y luego alcanzó un reconocimiento mundial por interpretar a Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de La Saga Crepúsculo (2008-2012) de Stephenie Meye.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo