Show

Robert Pattinson es declarado "el hombre más guapo del mundo"

El periódico británico "Daily Mail" declaró a Robert Pattinson como "el hombre más guapo del mundo" y usuarios de Internet coinciden con ello

Por  Gilberto Coronel

Robert Pattinson fue declarado por el Daily Mail como el hombre más guapo del mundo(Instagram)

Robert Pattinson fue declarado por el Daily Mail como el hombre más guapo del mundo | Instagram

El periódico británico "Daily Mail", sorprendió en redes sociales al declarar a Robert Pattinson como "el hombre más guapo del mundo", decisión que fue más que aprobada por usuarios de Internet, quienes coincidieron con el título otorgado al actor británico.

El año pasado el mismo periódico nombró a Bella Hadid como "la mujer más bella del mundo", otra determinación que fue aprobada por los internautas, pues su belleza es inigualable.

Daily Mail toma esta determinación basándose en la opinión del cirujano plástico, el Dr. Julian de Silva, quien basa sus opiniones en la ciencia del Golden Ratio of Beauty Phi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Robert Pattinson (@robertpattinsonofficial) el

La proporción es una medida de perfección física supuestamente adaptada de "media áurea" que los artistas y arquitectos utilizaron en la época del Renacimiento europeo para mapear sus obras maestras.

En el año 2009, Kendra Schmid, un profesor de la Universidad de Nebraska, apareció ene l programa "The Oprah Winfrey Show" para discutir y explicar cómo los científicos adoptaron esta fórmula matemática para determinar por qué algunas personas son consideradas hermosas y otras no tanto.

Para obtener esta información, se toman medidas de cara y se calculan. El profesor declaró que en una casa perfecta la longitud de una oreja es igual a la longitud de la nariz, y el ancho de un ojo es iguala a la distancia que existe entre ambos ojos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Robert Pattinson (@robertpattinsonofficial) el

De acuerdo a la media áurea de Beauty Phi, Robert Pattinson es 92,15% exacto a la medida, razón por la que fue considerado como el más guapo del mundo.

Los ojos, cejas, nariz, labios, mandíbula, barbilla y la forma facial de Robert de 33 años, se midieron contra otras celebridades masculinas y la suya fue la que más se acercó a la proporción de perfección.

Los primeros lugares de la lista estuvieron conformados por Pattinson, seguido por Henry Cavill con un 91,64%, Bradley Cooper con 91,08%, Brad Pitt con 90,51% y George Clooney con un 89,91%.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Robert Pattinson (@robertpattinsonofficial) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo