Show

Robert Pattinson se recupera de Covid-19 y The Batman reanuda grabaciones

Warner Bros anunció en un comunicado que el actor de 34 años ya se recuperó del virus 

Por  Andres Rodriguez

Robert Pattinson se recupera de Covid-19 y The Batman reanuda grabaciones(Warner Bros anunció en un comunicado que el actor de 34 años ya se recuperó del virus )

Robert Pattinson se recupera de Covid-19 y The Batman reanuda grabaciones | Warner Bros anunció en un comunicado que el actor de 34 años ya se recuperó del virus 

Estados Unidos.- Se ha reanudado el rodaje de la película "The Batman", después de un cierre de dos semanas provocado por un miembro de la producción que dio positivo por coronavirus.

Se informó ampliamente que Robert Pattinson, de 34 años, quien interpreta a The Caped Crusader, fue diagnosticado a principios de septiembre, pero Warner Bros nunca confirmó ni negó esto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En un comunicado el jueves, el estudio dijo: "Después de una pausa para las precauciones de cuarentena de COVID-19, la filmación ahora se reanudó en The Batman en el Reino Unido".

La película volvió a filmarse recientemente cerca de Londres después de que la pandemia la obligara a cerrar durante seis meses.

Había comenzado a rodar en Glasgow a principios de este año, pero fue detenido por la misma razón.

Batman, que está dirigida por Matt Reeves, verá a Pattinson, de 34 años, seguir los pasos de actores como Christian Bale, Ben Affleck, Val Kilmer, Michael Keaton y George Clooney en el papel del Caballero Oscuro.

The Batman exploraría los inicios de Bruce Wayne como el caballero de la noche. AFP

Pattinson le dijo recientemente a Variety que buscaba activamente el papel, admitiendo que se necesitaron varios "empujones" para persuadir a Reeves de que era el adecuado para el papel.

La película también está protagonizada por Zoe Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Jeffrey Wright como el comisionado jefe de policía de Gotham City, Gordon.

Inicialmente, su lanzamiento estaba previsto para junio de 2021, pero se ha pospuesto hasta el 1 de octubre de 2021.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo