Show

Robert Pattinson sí será el nuevo Batman queda confirmado

Robert Pattinson encarnará al nuevo Caballero de la Noche, de la exitosa franquisia de DC Comics

Por  Carlos Barrios

Robert Pattinson sí será el nuevo Batman queda confirmado(AP)

Robert Pattinson sí será el nuevo Batman queda confirmado | AP

El rumor que recorrió todo Hollywood por fin fue confirmado, se trata de Robert Pattinson, quien personificara a Batman en la nueva saga del reconocido director Matt Reeves.

De acuerdo con portales como estadounidenses como Variety y The Hollywood Reporter, el histrión quien alcanzó fama mundial gracias a las películas de Crepúsculo, remplazara al famoso Ben Affleck, quien hizo un excelente trabajo en las dos últimas películas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por si fuera poco se dice que el joven actor está ajustando algunos detalles con la producción quien está preparando todo para realizar una trilogía totalmente fuera de serie para 'El Caballero de la Noche'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Robert Pattinson (@official_robertpattinson) el

Los primeros inicios sobre el filme de DC Comics comenzaran este mismo verano pero el estreno mundial se espera para este 2021, por lo que los fans tendrán que esperar largo tiempo para ver en acción al súper héroe.

Recordemos que la elección del actor como el nuevo murciélago, ha desatado una serie de discusiones en redes sociales, pues consideran que Pattison, no podrá "llenar los zapatos" del ya experimentado Ben Affleck.

El primer trabajo en la pantalla grande de Robert fue en la saga de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, donde hizo pequeñas apariciones a lado de Daniel Radcliffe

Cabe mencionar que Matt Reeves, el nuevo director del filme, es famoso por dirigir películas como 'La Guerra del Planeta de los Simios', 'Déjame entrar' y Avenida Cloverfield 10', entre otras por lo que promete que esta nueva entrega sea todo un éxito.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo