Show

¿Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven?

Este martes salió a la venta Midnight Sun, la secuela de la saga de Crepúsculo que narra la historia desde la perspectiva de Edward Cullen y se especula una versión cinematográfica

Por  Gilberto Coronel

Hoy se estrena el libro

Hoy se estrena el libro "Midnight Sun" | Instagram

Estados Unidos.- Este martes 04 de agosto salió a la venta el libro "Midnight Sun" o "Sol de Medianoche", el cual es la quinta entrega de la exitosa saga de Crepúsculo, escrita por Stephenie Meyer y todos los fanáticos de los filmes estrenados entre 2008 y 2012 con una recaudación de $3300 millones de dólares en ingresos mundiales, están más que emocionados sobre una nueva película.

El nuevo libro está enfocado mayormente en Edward Cullen, el vampiro que traía de cabeza a todas las jovencitas durante su aparición en la pantalla grande, mismo que muestra su perspectiva en dicho material, a diferencia de las anteriores entregas, en donde la narradora era la mortal Bella Swan.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con el estreno de este libro, rápidamente comenzó a circular que podría llegar una versión cinematográfica del nuevo capítulo de la historia, en donde se podría regresar a ver los actores favoritos de muchos reunidos en la pantalla grande después de ocho años desde la última entrega de la saga y sobre una posible versión, Catherine Hardwicke, directora de todos los filmes, confesó:

Rob ahora es Batman y Kristen está en un millón de bonitos proyectos", dejando en claro que es muy poco probable que una nueva cinta se lleve a cabo, pues ambos protagonistas de los filmes están muy ocupados actualmente.

Bella Swan y Robert Pattinson fueron la sensación en 2008. Foto: Instagram

Dejando aún más a los fanáticos de la saga en una triste desilusión, tanto la escritora como la directora confesaron que no ven factible el regreso de los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart a la pantalla grande para la película de este nuevo capítulo y aseguraron que si se llevara al cine sería una versión ajena a las demás cinco películas.

Por su parte, sobre el libro, Stephanie Meyer dijo: "Definitivamente es más oscuro, y diría que más desesperado. El interés es mucho mayor desde la perspectiva de Edward", emocionando a todos con la nueva versión.

Recordemos que la primera entrega de los libros de "Crepúsculo" fue llevada al cine por primera vez en el 2008 e inmediatamente se convirtió en un gran éxito de taquilla, por lo que después llegó "Luna Nueva" en 2009, y "Eclipse" en 2010. Finalmente, la última película se dividió en dos partes "Amanecer parte 1", estrenada en 2011, y el fin de la historia "Amanecer parte 2" en 2012.

Además, el romance de los protagonistas que daban vida a Edward y Bella trascendió la pantalla, pues Kristen y Robert tuvieron un romance en la vida real, lo cual fue muy aclamado por los fieles seguidores de la saga, pero este terminó por infidelidades, lo cual dio fin a la fantasía perfecta de sus fans que amaban verlos juntos.

El romance de Bella y Edward traspasó la pantalla. Foto: AP

Ahora sólo quedará a criterio de la escritora y la directora el llevar la nueva historia a la pantalla grande, investigando quiénes serían los vampiros perfectos para dar vida a Edward Cullen y Bella Swan en una nueva película que estaría basada en "Midnight Sun" y enfocada a la perspectiva del vampiro que se enamoró de una mortal.

"Crepúsculo", la saga, es una serie de cinco películas de fantasía romántica de Summit Entertaiment, basada en las cuatro novelas de la autora estadounidense Stephenie Meyer. Las estrellas que protagonizaron estos filmes fueron Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Las películas lograron recaudar un total de $3300 millones de dólares a nivel mundial.

Te puede interesar:

"Sol de medianoche", precuela de "Crepúsculo", a la venta el 17 de septiembre

Anna Kendrick recuerda su participación en "Crepúsculo" como "traumática"

Stephanie Meyer anuncia el nuevo libro de "Crepúsculo"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo