Show

Robert Pattinson es criticado por su look en Batman

A Robert Pattinson lo describen en redes sociales como el Batman menos varonil de todos los tiempos

Por  Jorge Rodarte

Robert Pattinson  es criticado por su look en Batman.(AP)

Robert Pattinson  es criticado por su look en Batman. | AP

El actor Robert Pattinson, originario de Barnes, Londres, Reino Unido, recibe fuertes críticas tras ser visto en las primeras imágenes en su personaje de Batman, para la película del mismo nombre.

El director estadounidense Matt Reeves colocó en sus redes sociales  las primeras imágenes de Robert Pattinson como El caballero de la noche, sin embargo, no fueron del todo bien recibidas por muchos usuarios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Robert Pattinson (@robertpattinsonofficial) el

 

Lo siento pero es el BATMAN menos varonil de todos los tiempos. Dónde quedó ese BATMAN que nos hacía suspirar? Con mucho respeto; creo que fué muy mala elección”, escribe una usuaria en internet.

Robert Pattinson, quien ha actuado anteriormente en películas como Crepúsculo, ha enfrentado críticas desde que se dio a conocer que él sería Batman en cine.

 

Mucha gente lo tiene en su mente la imagen de él como un vampiro  cursi, por su actuación en la citada pelicula Batman, y no lo creen capaz de poder con un personaje como Batman.

 

La nueva versión de Batman ya comenzó a filmarse y su estreno se tiene contemplado para junio de 2021, en cines de todo el mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Robert Pattinson (@robertpattinsonofficial) el

Robert Pattinson incursionó en el modelaje cuando tenía 12 años de edad, según información en Wikipedia, pero cuatro años después lo abandonó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo