Show

Roberto Carlo da positivo a coronavirus a días de haberse comprometido

Roberto Carlo es positivo a coronavirus y se lo hizo saber a sus fans por medio de las redes sociales

Por  Carlos Barrios

Roberto Carlo da positivo a coronavirus a días de haberse comprometido(Facebook)

Roberto Carlo da positivo a coronavirus a días de haberse comprometido | Facebook

El conductor Roberto Carlo sorprendió a sus fans después de revelar en redes sociales que su prueba de coronavirus salió positiva, aunque ya había comenzado con síntomas el famoso mantuvo la calma para esperar los resultados los cuales le fueron entregados esta mañana.

Hasta el momento el famoso quien se había comprometido con su novio la hace unos días aseguró que se encuentra mucho mejor, después de tener un fuerte dolor de cabeza, por lo que ahora está en total cuarentena, por lo que se ausentara del programa Sale el Sol por un tiempo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Hoy acaban de llegar los resultados mi prueba para coronavirus salió positivo afortunadamente la de Rubén salio negativo, pues sí asusta pero ya solo seguir el protocolo de aislamiento, dijo el famoso en sus historias de Instagram.

Mientras tanto sus fans le desearon lo mejor al artista para que se recupere pronto y le pidieron que no se preocupe por otros asuntos, ya que ocupa reposo en su hogar para evitar contagiar a más personas.

Recordemos que la pedida de mano que hizo el actor Roberto Carlo a su novio fue muy emotiva, ya que estuvo llena de sorpresas, dejando a todos con la boca abierta pues nadie se imaginó que ya tuviera planes de casarse.

No se imaginan el momento de felicidad y amor que estamos viviendo @rubenkuri y yo. Gracias gracias y deseamos que todos tengas una historia hermosa de amor para contar, fue la dedicatoria de Roberto Carlo a Rubén Kuri.

La pareja además es muy popular en Instagram debido al gran apoyo que han demostrado a la comunidad LGBT desde hace tiempo.

Otro famoso contagiado

Toño Mauri fue otro de los artistas que salió positivo a la prueba de coronavirus, incluso se había dicho que ingresó a terapia intensiva aunque después se reportó una mejoría.

Gracias a todo el equipo médico y de sanidad que son héroes sin capa y merecen todo nuestro respeto. Sigamos pidiendo por ellos y por el fin de esta pandemia. Gracias por sus oraciones, con el cariño de siempre, Toño Mauri, expresó en sus redes sociales.

Te puede interesar

Conductor de Sale el sol tiene novio y lo presenta

Roberto Carlo agradece mensajes tras presentar a su galán


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo