Selecciona tu región
Show

Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" tendrá su propia bioserie

Finalmente llegará a la pantalla chica la vida del comediante mexicano "Chespirito" y se estrenará muy pronto

Por Gilberto Coronel

-

México.- Finalmente, el comediante más querido de todo México, Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" tendrá su propia bioserie, en la cual vamos a poder conocer un poco más sobre la vida de este emblemático personaje que nos hizo reír a carcajadas en más de una ocasión frente a la pantalla chica.

Durante años el comediante llenó de alegría a miles de hogares de comunidades de habla hispana con distintos e históricos personajes como "El Chavo del 8" y "El Chapulín Colorado".

Tania Benítez, quien es una de las encargadas del proyecto, indicó que la serie además de estar confirmada, ya se encuentra en etapa de preproducción, sin embargo, no se tiene aún fecha definida para el estreno, pero se conoce que será el próximo 2021 cuando "Chespirito" regrese a la pantalla chica.

Debido a la pandemia por coronavirus, los encargados del proyecto están aprovechando para conocer a detalle y explorar mucho más la vida de este emblemático actor mexicano.

El proyecto está basado en el libro "Sin querer queriendo", publicado por el mismo comediante en el año 2006 y se detallarán momentos de su vida que muy pocas personas conocen, lo cual le da mucho más interés para el público espectador.

Esta historia 100% real basada en la vida del actor y sus memorias estará a cargo de THR3 Media Group, empresa de la que forma parte Benítez y Grupo Chespirito, firma comandada por el hijo del comediante, Roberto Gómez Fernández.

Síguenos en
Más sobre este tema