Show

Florinda Meza comparte inéditas fotos de Roberto Gómez Bolaños

En su cuenta de Twitter, la actriz Florinda Meza viuda del genio del humorismo, Roberto Gómez Bolaños, suele publicar nostálgicas fotografías de Chespirito, acompañadas de tiernos mensajes 

Por  Francisco Inzunza

Florinda Meza se unió a la red social Twitter en julio de 2015, ochos meses después de haber fallecido su esposo, el inolvidable genio del humorismo Roberto Gómez Bolaños. La actriz decidió abrir esta cuenta de Twitter como una manera de estar mas cerca del publico que tanto ama a Chespirito y así, sanar un poco el dolor de su perdida. Desde que se unió a la red social del pajarito azul, la querida "Chimoltrufia" ha compartido varias emotivas e inéditas fotografías de su amado "Rober".

Hace unas semanas, Florinda Meza publicó una fotografía de un joven Roberto Gómez Bolaños, mientras posaba para la cámara desde la proa de una embarcación: "te soñé y te sueño, joven, feliz, risueño, de mi corazón el dueño", escribió Doña Florinda en su post.

En otra publicación, Florinda Meza compartió una foto de Roberto Gómez Bolaños pensativo, iluminado por la luz del sol:

Ahora voy hacia donde nunca imaginé, pero es ahí donde tú me soñaste con tu inmensa sabiduría.

Florinda Meza describe a su amado Roberto Gómez Bolaños como un hombre amable, inteligente, caballero, muy generoso: "y claro ¡el más simpático y divertido!".

Te comparto más nostálgicas fotografías de Roberto Gómez Bolaños, nuestro querido Chespirito: