Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Roberto Junior deja El coco no atrás y dice Un, dos, tres por mí

MAZATLÁN
Avatar del

Por: Maribel Arredondo

Roberto Junior.

Roberto Junior.

Mazatlán, Sinaloa.- Roberto Pérez Lizárraga, conocido como Roberto Junior y su Bandeño, dice Un, dos, tres por mí, su nuevo tema, que lanzará el próximo lunes, del cual grabó el video hace unos días en Mesillas, Concordia.

Luego de gran éxito de El coco no, el cantante estrenará una melodía para poner ambiente y bailar.

"El video aborda a un niño que está jugando a las escondidas en un parque. Tiene arreglos especiales esta melodía, le va a gustar a toda la familia."

Enfatizó que se divirtió mucho ya que se armó una fiesta en la plazuela pues acudieron muchos niños y habitantes del lugar.

Todas las escenas se grabaron en un solo día, en la plazuela de Mesillas. La producción corrió a cargo de Skyline Films.

Estrena disco. El cantante promociona actualmente la canción No tienes remedio, que se desprende del disco homónimo, el cual estrenó hace una semana con gran éxito.

El material que acaba de lanzar contiene 12 temas, de los cuales dos son de su autoría. Incluye también de otros autores, entre ellos los sinaloenses Horacio Palencia, Fredy Osuna y Emmanuel Pacheco.

Fechas. La gira 2014 de Roberto Junior está en todo su apogeo tanto en México como en Estados Unidos. Para el intérprete es gratificante poder cantarle a los paisanos en el país vecino.

"Desde el 2013 tuvimos la fortuna de presentarnos con gran éxito en aquel país. Nos ha tocado alternar algunas presentaciones con La Arrolladora y en otros lugares. Ya nos presentamos solos como estelar, es sorprendente que la gente cante nuestros temas."

Compartió que desde el 2013 pisó por primera vez Estados Unidos gracias al éxito que consiguió con El coco no y Le quito lo fresa. Ya se presentó en los canales de televisión Telemundo y Univisión, entre otros.

El cantante, que inició en la música con las agrupaciones San José de Mesillas, Estrellas de Sinaloa y Recoditos, en los siguientes meses se presentará en McAllen y Nueva York.

Mientras que en México tiene también una agenda apretada de trabajo. Estará en Puebla y Aguascalientes.

En su estado. Se presentará en Escuinapa hoy en un evento masivo, por primera vez será como estelar, lo cual es gratificante para él ya que cantará sus éxitos a su gente de Sinaloa.

>