Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Roberto Junior se convierte en chofer en Concordia

MAZATLÁN

Roberto Junior se convierte en chofer en Concordia

Mazatlán, Sinaloa.-El cantante Roberto Junior dedicó el fin de semana a las grabaciones de su reciente videoclip, No tienes remedio, el cual es el nuevo corte de promoción nacional.

En entrevista con EL DEBATE dio los detalles de las filmaciones y adelanta que en febrero estrena disco.

Rodaje. El artista se hizo acompañar de un gran equipo de producción.

Iniciaron grabaciones en Concordia el domingo. Se captaron escenas de gran aparte de la historia y hoy se estima que graben las últimas imágenes.

Para este video, el cantante se hará acompañar de la banda.

Uno de los toques de este material es que el cantante luce su más reciente juguete, un vocho azul arreglado.

"Este video narra una historia donde un chofer se enamora de una joven, pero con el tiempo ella se vuelve muy caprichosa y corajuda. No les cuento el final para que lo vean en el video."

Rola llegadora. Comparte que muchas parejas se han identificado con este tema ya que en las redes sociales le escriben comentarios positivos.

Roberto Junior quiere con este video demostrar su versatilidad y que luego del éxito del tema El coco no es capaz de llegar al corazón de la gente con temas de amor, desamor y despecho.

Fusión norteño-banda. Roberto adelanta que ya están grabados todos los temas para su próximo material discográfico, el cual espera lanzar a finales de febrero.

En el material se hace una fusión de trombones con acordeón para darle un estilo único.

Luego de trabajar con norteño banda ahora se hará acompañar de la banda tanto en disco como en las presentaciones en el país y en Estados Unidos.

En el disco se incluirán temas de Horacio Palencia, Oracio Ortiz y Manuel Pacheco. Este último escribió el tema No tienes remedio.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán