Show

Roberto Palazuelos arma fiesta en el carnaval de Progreso

Roberto Palazuelos pasea en una camioneta por el malecón de Progreso, acompañado por varios amigos

Por  Jorge Rodarte

Roberto Palazuelos arma fiesta en el carnaval de Progreso(Instagram)

Roberto Palazuelos arma fiesta en el carnaval de Progreso | Instagram

El actor Roberto Palazuelos, quien ha participado en telenovelas mexicanas como Muchachitas y Mañana es para siempre, se hizo presente en el desfile del Carnaval de Progreso, Yucatán, México, este domingo 23 de febrero.

A través de sus historias de Instagram, Roberto Palazuelos, El Diamante Negro, comparte aspectos de su visita a uno de los carnavales más famosos de México.

De acuerdo a las imágenes, Palazuelos se hace acompañar por varios amigos y van juntos en una camioneta, saludando a la gente que se encuentran.

Foto de Historias de Instagram de Roberto Palazuelos

Durante el recorrido, Palazuelos, quien también es empresario,  se ve que disfruta el paseo y se muestra muy alegre al ser patícipe en dicha festividad.

Fotografía de Historias de Instagram de Roberto Palazuelos

Palazuelos se ha destacado en México como actor y también por ser empresario, ya que es dueño de una gran parte de hoteles en Tulum.

Y en YouTube trinfa con su reality show Palazuelos, mi rey, en el que comparte aspectos de su vida personal y profesional a sus seguidores de México y otros países.

En el Carnaval de Progreso se presentan estos días artistas como Picante Plus, Capitanes de la Cumbia, Los Méndez, Cleyver,  Los Caracoles, Liberarios y Kubia Kings, entre otros.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo