Selecciona tu región
Show

Roberto Palazuelos confiesa que el Estado Mayor Presidencial les organizaba fiestas

Por El Debate

-

Roberto Palazuelos confesó en "Pinky Promise", programa de YouTube conducido por la integrante de JNS, Karla Díaz, que durante su juventud disfrutó de fiestas en casas del Fomento al Turismo (Fonatur) organizadas por el Estado Mayor Presidencial, esto por ser amigo de hijos de presidentes del país.

El actor y aspirante a gobernador al estado de Quintana Roo, destapó que usó casas de dependencias federales y al Ejército Mexicano para irse de fiesta.

El "Diamante Negro", dio detalles de como es que al tener una amistad con hijos de presidentes de México, pudo disfrutar de fiestas en casa de Fonatur organizadas por el Estado Mayor Presidencial

Sin dar nombre del mandatario nacional en aquel entonces, Palazuelos reveló que cuando "Don Miguel" se iba de gira por el país, él y sus hijos llamaban a una secretaria para preguntar en qué casa podría hacer una fiesta, residencia a la que se movían en el transporte presidencial.

"Has de cuenta que el miércoles en Los Pinos, ya se había ido Don Miguel, que siempre se iba a su casa en Cuautla, y nos dejaban de miércoles a domingo en Los Pinos (...) entonces había una secretaria abajo que se llamaba Lupita y entonces decíamos '¿Qué vamos hacer, Chanfle?', - Chanfle era el (hijo) más chico (del presidente), Gerardo-, (entonces el respondía)' chécate que casa hay libre, háblale a Lupita'. Entonces ya le hablaba y decía 'Lupita, ¿Qué casa hay libre (de Fonatur) en fin de semana?", contó el actor y empresario. 

Resaltó que lo único que prohibía el Estado Mayor Presidencial es que no se podía tener botellas de alcohol en la mesa, "eran tiempos sanos", dijo Roberto. Y agregó que "No había redes sociales".

No es la primera vez que Roberto Palazuelos confiesa este tema, en 2019 en un programa con Gustavo Adolfo Infante, el actor relató que él pudo disfrutar de fiestas y viajes en aviones privados a lo largo de tres sexenios, desde Miguel de la Madrid, Carlos Salinas de Gortari y hasta Ernesto Zedillo.  

Leer másDestapan supuesta relación de Galilea Montijo con Arturo Beltrán Leyva "El Barbas"

Síguenos en