Show

Roberto Palazuelos dice por qué no quiere revelar la identidad de su novia, quien es una modelo famosa

Roberto Palazuelos cuenta a Ventaneando qué famoso actor lo inspiró a que él decidiera a dedicarse al mundo del espectáculo

Por  Jorge Rodarte

Roberto Palazuelos dice por qué no quiere revelar la identidad de su novia, quien es una modelo famosa(Foto: captura pantalla programa Ventaneando)

Roberto Palazuelos dice por qué no quiere revelar la identidad de su novia, quien es una modelo famosa | Foto: captura pantalla programa Ventaneando

México.   Roberto Palazuelos, actor y empresario mexicano, comparte a Pati Chapoy en el programa Ventaneando que se decidió a rehacer su vida sentimental, ya tiene novia formal, le encantaría vivir con ella, pero no casarse.

Palazuelos  confiesa que sale con una guapa modelo de la cual se negó a revelar su identidad,  pero la define como a "una niña especial y guapa", triunfadora en su profesión y por su relación con ella se siente emocionado y feliz.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Palazuelos, quien ha participado en telenovelas como Muchachitas y "Mañana es para siempre" mencionó a la señora Chapoy que por ahora no da el nombre de su novia porque considera que sería "de mala suerte".

Leer más: Frida Sofía anuncia en Instagram que ya contrató abogados para demandar a su abuelo Enrique Guzmán

En la misma entrevista, Palazuelos, quien es abogado también y posee hoteles en Tulum, Quintana Roo, menciona que lleva excelente relación con su hijo Roberto Palazuelos Jr., de 16 años de edad, a quien considera un buen hijo.

Es muy tranquilo, ya comienza a tomar cervecita, y cuando sus amigos toman, él los cuida, es muy deportista, no es momento para dejarlo andar en antros, eso sí, no lo dejo hasta ahora."

Roberto, de 53 años de edad, también menciona que está en contacto con el actor Andrés García, su amigo de muchos años atrás y a quien ve como a un segundo padre y lo inspiró para ser artista.

Yo tenía 14 años cuando vivía solo, me fue a ver, me llevó a comprar trajes de baño y muchas cosas, eso jamás se olvida, siempre lo recordaré, le debo mucho al señor."

Foto de Instagram

Y por otro lado también cuenta que su señor padre sigue en tratamiento para el cáncer de huesos que le detectaron. Él le ha compartido que está orgulloso de su vida a sus 80 años de edad y jamás estuvo enfermo de nada.

Leer más: Adrián Uribe presume con amor en Instagram lo grande que está ya su hijita Emily

Le he preguntado cómo se siente y dice que muy  afortunado, ha tenido una vida plena y me dice que está consiente de que todos nos tenemos que ir tarde o temprano, está tranquilo."

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

 
Tom Hanks reaparece en televisión después de haber superado la enfermedad

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo