Show

Roberto Palazuelos dice que Yolanda Andrade fue su hombre

El actor y empresario Roberto Palazuelos dice en entrevista con Adela Micha que Yolanda Andrade fue "su hombre"

Por  Jorge Rodarte

Roberto Palazuelos revela que Yolanda Andrade fue su hombre.(Instagram)

Roberto Palazuelos revela que Yolanda Andrade fue su hombre. | Instagram

El actor y empresario Roberto Palazuelos  estuvo como invitado en el programa de YouTube  "La Saga", de Adela Micha, y entre varias declaraciones que dia, cita que la conductora de televisión Yolanda Andrade fue "su hombre".

 

Roberto Palazuelos, entre varios temas, se refirió a la amistad que tuvo con la también actriz Yolanda Andrade, quien es originaria de Culiacán, Sinaloa, y reveló que cuando estuvieron en el reality show "Big Brother", Yolanda fue "su hombre”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre es un gusto trabajar con Profesionales y encontrar a gente del pasado con gran talento!!!

Una publicación compartida de Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el

 

En la plática también estuvo presente el exboxeador sinaloense Julio César Chávez, y entre broma y broma, comentaron que son muy amigos de Yolanda Andrade.

Roberto, "El Diamante negro", aseguró que fue la mujer de Palazuelos cuando se realizó el citado reality show en Televisa, hace unos años atrás.

Te voy a decir la verdad, Yolanda fue mi hombre”, dijo Roberto de repente y Adela y Julio César comenzaron a reír de las ocurrencias de Palazuelos.

Roberto Palazuelos Badeaux es el nombre completo del actor, quien también se ha desempeñado en su vida como modelo y empresario;  según información en su biografía, nace el  31 de enero de 1967 en Acapulco, Guerrero.

 

Algunas de las telenovelas en que ha participado son "Dos mujeres, un camino", "Pobre niña rica", "Para toda la vida", "Amada enemiga" y "Amor gitano".

El histrión estuvo  de estreno en días pasados, ya que llegó a la televisión su reality show "Palazuelos Mi Rey", el cual se transmite a través de la  cadena MTV.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo